No quedan mas betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas noooooooooooooooo
Yo sólo sé que el juego en ps4 se está cayendo a trozos (Gráficos MUY inferiores al Battlefield 1, aún en ps4 pro, texturas muy pobres, bugs que afectan gravemente a la jugabilidad, gente flotando o con vida infinita), no hay alguien con quien juego que no tenga problemas... la mitad nos hemos tirado media mañana intentando hacer respawn sin éxito... si este es el servicio que ofrecen a los que reservan el juego, no me quiero ni imaginar que pasará el día 6, dirán que no tienen servidores para tanta gente.
Si los propios desarrolladores se empeñan en liarla, es evidente que al final el juego va a ser lo que se lleva pensando bastante tiempo, se lo ganan a pulso.
#64 Era un bug que afectaba al escuadrón, haciendo que el juego tirase pantallazos negros, desactivaron las escuadras para fixearlo y ya vuelve a funcionar bien.
#65 Lo sé, con esto me refiero a que todos los problemas que se ven en esta Beta de battlefield en ps4, ya estaban en su mayoría resueltos en la alpha de pc... es inentendible como algo que ya estaba resuelto vuelve a aparecer de la nada xD
#66 Tiene toda la pinta de que el juego está siendo rusheado y necesitaban mucho más tiempo que un mes de retraso, pero la pela es la pela...
#67 Vale que sea una beta, pero joder, si llevan tiempo haciendo feedback los usuarios en pc hay cosas que a día de hoy no se puede entender.
Estoy jugando la Beta y la verdad, la sensación de jugar un BF1 con otra skins es bastante profunda.
Pero la sensación que me da es que a BF1 puedo jugar con todo mas alto y por tanto se me ve mejor,y este tengo que bajarlo y se ve peor.
El video es de mi pc que tengo ahora. 960gtx
No se si es un fallo del concepto, o si están intentado innovar, pero no pega NADA tener una agilidad y movimiento tan rápidos para luego tener un TTK bajisimo.
El resultado es obvio, campear > moverte. Yo siempre fui rusheador a muerte, siempre en primera linea, pero es que aquí eso pasa muchísima factura, y me es muchísimo mas divertido, e incluso efectivo para el equipo ponerme a defender.
Rotterdam es, literalmente, Senna de BF3. Defiendes en los edificios y cuando te empiezan a disparar te largas o cambiar de piso.
¿Vienen a por ti? Genial, el TTK te da la ventaja.
Ya en la mierda de mapa de la nieve pues es un espectáculo, cuesta muchísimo diferenciar a los enemigos del terreno (esto ya pasaba en la beta).
Los tanques son una basura, y la gente lo sabe, y ni dios no pilla a parte de para probarlos.
Los aviones, el manejo es una basura, el dogfight es una basura, solo matan a infanteria los aviones grandes, que, por CASUALIDAD, los otros aviones los deletean (y obviamente el focus son los aviones gordos, porque matar infantería olvídate).
En el dogfight solo voy a decir que la gente hace onlylooping y se reparan, no puedes hacer nada mas. Luego tu haces lo mismo y ahí estás, sin molestar a la infanteria (que, no nos engañemos, es el propósito de todo esto)
Del rendimiento y de los gráficos ya está todo dicho.
El sonido es espectacular, 10/10 como siempre.
Si tenéis alguna pregunta adelante.
#74
Es muy pronto para decir eso.
Por ejemplo, detesté la beta de BF1 y aquí me tienes casi lvl 150.
Quedan mas de 2 meses y van a cambiar cosas (la STG lo primero, esta rotisima)
Vaya bajón esperaba algo positivo aún con lo poco que me ha convencido lo que vi en la alpha, habrá que probarlo para ver
#75 Pues a mi la open beta del bf1 me encantó. Desierto del sinai es un buen mapa grande y que además daba mucho juego los vehículos.
Pues a mi me gusta mucho más que el BF 1 XD
El recoil tiene sentido, con skill puedes marcar la diferencia al no haber supresión ni mariconadas del estilo, el TTK es perfecto, las armas molan mil y las puedes personalizar muchísimo con distintas mirillas por ejemplo, el tema de la escasez de munición es genial y el modo de recuperar vida todo un acierto.
Ah, y me encanta que tengan menos protagonismo los tanques, aviones, y su puta madre en vinagre que en estos juegos pilla el sin vida de turno y jode a todo el server. Soldados a pie, un K98, aim, y a reventar.
#77 para mi es uno de los mapas mas aburridos y tediosos.
Chicos es una beta. Como un dia testeteeis una pre alfa os explota la cabeza.
El juego mejorara en rendimiento en release seguro.
Lo de los tanques es vergonzoso pero tmb digo una cosa... Me huelo upgrades como armadura reactiva etc que los haran mas duros y versatiles. Solo que a low level Dan pena.
Si os avordais la beta del bf1 los tanques eran durisimos y los assault no tenian tubo de serie xd
#80 Me da exactamente lo mismo xd
Ah, y gráficamente se ve de puta madre en Ultra y >80 fps, aunque prefiero bajar cosillas para tener >100 fps.
Eso sí, los 144 ni con todo a Low prácticamente, le cuesta demasiado la verdad. La diferencia gráfica de Low a Ultra no es tanta realmente, aunque eso ya lleva pasando varios juegos.
Hay un tema que me parece muy irónico, que es que posiblemente sea el BF que más teamplay necesita, y que más lo dificulta con gente random.
Me habrán resucitado 2 veces, nunca me han curado y nunca me han dado munición.
Básicamente gana quien tenga más premades, skill.. poquita hace falta.
#82 jugaste al 42 o al 2???
Esto es battlefield un juego con tanques, aviones, se supone que lo primario es el teamplay, el skill debería ser secundario (da igual el skill que tenga un infantería solo contra un tanque...)
Pero se ha convertido en un cod con vehículos??? Mira mis medallitas soy el más pro del mundo
Saludos
#83
Si, pero era peque e iba a mi puta bola y me daba todo igual xD, que bien me lo pasaba en el ciber.
Un CoD con vehículos no puede ser porque los vehículos son una tremenda basura, ortopédicos, limitados y débiles.
#84 pues imagina el teamplay que haría falta si los vehículos fueran como tienen que ser, que den puto miedo!!
#77 Ese mapa es probablemente el peor de todo el Battlefield 1. Horroroso.
Ayer estuve dándole a la beta toda la noche y me deja muy buenas sensaciones, luego hago una lista.
#87 mapa abierto con las dispersiones de mierda del bf1 = malo, con las dispersiones del bfv y armas tipo g43 o stg = potable.
Yo estoy encantado,incluso me replanteo intentar volver al competitivo... ( no se si queda ) ,ya veremos...pero cuando acabe la beta ,ya se vera si sigo tan encantado ( no es lo mismo jugar 8 horas que 40 ) ,pero me esta molandp mucho
#87 Es Horroroso porque se pasaron tres pueblos con las dimensiones dejándolo tan abierto. La G por ejemplo esa gran olvidada dónde todo el meollo se centra en C y D siendo esta última abierta con 2 trenes. Una montaña que es el paraíso de los francotiradores y para de contar.