BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Zh3RoX

Yo tmb tengo ya la key

Pd: deberíamos hacer un hilo nuevo para hablar por ahí y dejar este que se muera que es el de la beta.

Dientecillos

Yo no tengo mucho tiempo físico, si no haría el #HO, ¿Nadie se anima?

Noerestusoyo

Otro con la key ya, me voy a dormir hasta mañana para que pase antes jaja, se sabe la hora que se podra jugar? Putas ganas de volar cabezas!

B

Yo en instant-gaming esperando.

A ver si llega ya :)

SevenOfThem

A mí me llegó ya la key de cdkeys también, me enviaron el correo a las 10:27 de la mañana.

Perico97

Si alguien juega en PS4 y quiere echar unas partiditas, YeaH_15 por aquí ^^

ReEpER

miedo me da hoy con la llegada de los newfags como el numero de snipers por server va a crecer :(

1 respuesta
SevenOfThem

Id mirando a ver si se puede jugar antes con algún VPN, ¿no? A mí me da un poco igual porque volveré del curro una hora antes de que se desbloquee xD

Zh3RoX

A que hora se desbloquea?

Noerestusoyo

En origin pone hoy a las 00:00.

B

#1147
Hay que pillar aviones y frotarse las manos.

1 respuesta
fracarro

#1139 paga la cuota dice si no llega mas que voy a hacer en Africa

ReEpER

#1151 antes de que los nerfeen :( Les van a bajar la defensa vs flag y subir el reload time hahaha

1 respuesta
B

#1153
Donde se.puede ver eso?

1 respuesta
B

Lo que tienen que bajar es el OP que tienen los soporte. Se te tiran al suelo y te bajan a todo el server y en el 1 vs1 imposibles de matar.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1155 Imagínate eso pero creándote tal supresión que aunque consiguieras apuntarle a la cabeza, tu bala se desvía hacia cuba, al menos ahora puedes matarlos, pero en battlefield 1 era terrible, pero si, digno de ver que el apoyo vaya por ahi con una mg42 casi sin recoil rusheando con 200 balas.

1 1 respuesta
B

#1156 Y a toda hostia igual que tú que vas con un "smg". Si le quieren dejar potencia de fuego tienen que meterle un nerf al muñeco que se mueva lento y gire 180º más despacio. No digo que una de apoyo con el trípode tirado en el suelo no te tenga que reventar, pero como dices de ahí a que me hagan el rush por dentro de casas a saco no puede ser.

1
CaLaTa

Ya estan enviando las de IG.
Una duda, la key se puede meter ya para ir descargando el juego?

1 respuesta
Kerai

#1127 Y que lo digas, nos lo pasamos de puta madre. En este BF ir en patrulla, ayudandose, curandose, reviviendo y a por objetivos es una gozada. Vamos nada que ver con el 1. Hoy jugando he empezado a ver snipers pero vamos mañana habra muchisimos mas, lo bueno es que casi todos los mapas tienen muchisimos sitios para cubrirse, cosa que el 1 aguita.

1
B

Recibida y canjeada la key con instant-gaming.

ReEpER

#1154 "https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/161023/battlefield-vs-known-issues-list#latest"

"
Planes - Bomber Issues - There are various issues with bombers that we are addressing in an upcoming update:
Re-supply positions are too close to the infantry combat area, they will be moved to the edge of the flight radius.
Re-supply time is instant when flying through the re-supply position, combined with the above players can make loops bombing the field. The Beta had a reload, but it was broken and we addressed it in feedback by eliminating it entirely. It was necessary to balance and we will fix it and reinstate the reload timer since simply flying to the re-supply point has proven inadequate to address the frequency issue.
Flak damage vs. bombers should be increased. Bombers have a reduced Flak damage, making them harder to take down due to them being bigger and easier targets. Unfortunately this reduction is simply too much, so we will increase the damage Flak does to the bomber classes. Feedback is clear that fighters are already plenty vulnerable to Flak, and no change is currently needed to those planes. Additionally we will fix some bugs with Flak that caused bombers flying directly away from a Flak to be invulnerable to the flak damage. Since this is a combined effect we are being careful not to over buff flak vs bombers, since they will take damage in a more consistent manner with the bug fix.
Restrict plane spawning in beginning of round to prevent an immediate bombing of the clumped up group of players in their scripted spawn.
Status: Fixes coming in an upcoming update.
"

2
SevenOfThem

#1158 sí, claro.

B

Tengo premier el este mes y me ha llegado la key de IG, la meto ya en Origin o espero a que se acabe el premier ?

1 respuesta
B

#1163
La cosa es que el premier te da la versión Deluxe, y deduzco que si te ha llegado hoy es que es la normal....
Ni puta idea compañero.

RubaPowa

Podremos aprovechar la semana de "black friday" para pillar el juego mas barato? Seria un puntazo

Berkano

Quien le da a las 19:15

1 respuesta
B

#1166
Va venga, yo me apunto.

En origin soy Vik0s.

1 1 respuesta
Dientecillos

¿Chicos estoy algo desconectado estos días, a qué hora se abre la versión standar oficialmente?

1 respuesta
Legault

Se espera parche gordo day 1 , no?

1 respuesta
Zh3RoX

#1168 00:00