BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Salcort

Puntos que he dectectado:

  • Optimizacion: Sigue siendo un motor jodidamente bien optimizado, los graficos que muestra en pantalla en relacion a lo que pide esta 5 años por delante de lo que vemos en otros fps con Unreal Engine por ejemplo. Solo le pisa los talones el Id Tech a mi juicio. Aun asi, se nota que estan exprimiendo ya un engine de varios años a costa de cargar CPU y RAM, no tiene sentido que tenga 3/6 Gb de memoria grafica ocupada y casi 10Gb de la Ram del sistema. Aun asi, Frostbite 3 sigue siendo de lejos el mejor engine del mercado.

  • Mecanicas: Lo de poder construir fortificaciones o bloquear pasos es un puntazo, me mola. Tambien lo de salir con solo 2 cargadores, te obliga a saber dispara y moverte para buscar municion o "loot" de otros soldados muertos.

  • Armas: No me voy a meter en los upgrades de arma por que no lo he tocado demasiado ese aspecto, pero joder...un NERF a los fusiles de asalto, son unas JODIDAS ARMAS LASER, no hacen falta snipers en este juego, con un puto fusil de asalto te cargas a un tio a 100m con la misma facilidad que si lo tuvieras en tus narices. Espero que esto lo solucionen.
    Otro tema que me ha molado es el de las explosiones, se acabo tirar una granada y ver una detonacion nuclear, las explosiones son lo mas realista que he visto nunca en un juego, tanto en efecto visual como de sonido.

  • Bugs: Los hay, sobretodo en lo que relaciona al respawn, en como te resuciten casi al mismo tiempo que se agota el timer del respawn date por buggeado.

Por lo demas, un gran Battlefield, se siente como si fuera un Upgrade del Battlefield 1, cojiendo lo bueno que tenia este y mejorandolo, a la vez tambien es menos casual que su predecesor.

4
Sparty

No se ve una mierda a los enemigos.

BG.

1 respuesta
-

#152 A tu aliados si, eres la ficha azul del parchis.

B

A mí hoy a la mañana se me ha bugeado el HUD y tiré casi todas las balas a aliados, imposible diferenciarlos xD.

Menudas partidazas me he hecho, ya le he pillado el truco, pero me sigue sin convencer.

xlive

El pc parece que va a explotar cada vez que abro el juego.

1 1 respuesta
-Orb-

El único pero que pongo es que las mirillas me parecen horribles... se suponen que tienen que facilitarte el blanco y no empeorarlo...

Al final la mejor es la de hierro que viene default no me jodas xD

1 1 respuesta
B

#156
Yo de la StG utilizo creo que se llama apertura. Para medias distancias es una pasada.

Yo ya le tengo la skin de specs ops, está guapísima y me parece que está en contexto(no como armas doradas y esas cosas).

Y si, son mis puntos y me los follo como quiero xD.

1 respuesta
pepe1

En los aviones solo hay dos camaras?

1 respuesta
Beethoven

#158 cuantas más quieres?

1 respuesta
SevenOfThem

El Cod World at War tenía mirillas guapas, aunque no sé si eran reales o si se usaron en la 2GM.

pepe1

#159 poder mirar atras como en otros bf..
A mi solo me sale una camara como en primera persona y otra en tercera

A

#157 como puedes decir eso de mis armas verde moho sacadas de una cienaga.

la skin de spec ops es impresionante, pero en puntos equivale a hacer un arbol de talentos de un arma/tanque entero...

choper

Estoy jugando al BF1 que no lo tenía, aprovechando la oferta y no me jodáis, llevaré las mismas 2 horas que le eché a la beta de este BFV y no entiendo, uno; cómo se les ha ocurrido sacar bfV siendo el 1 como es, dos; me parece estar jugando a un juego muchísimo más épico, graficamente en teoría es peor, pero lo veo mejor visualmente (jugando ambos en ultra); y tres; no sé a quién le "merece" la pena comprarse el V existiendo el 1.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ReEpER

#163 Entiendes que el BF1 es un juego que lleva 2 años y ha sido totalmente fixeado verdad? Y que tienes todos los mapas. Ahora imaginate el bf1 solo con una parte del mapa de amiens. O en operaciones un mapa ruso random.

Mucha gente no entiende que eso era una beta, y no la release, y que el juego cambiará y bastante.

Esta claro, que hay cosas que no son ideales pero, yo creo que el juego será mejor juego que el 1. Eso si, mucho mas calmado y tactico.

1 respuesta
Beethoven

Lo importante de esta Beta ha sido comprobar qué enfoque quieren darle a este nuevo título, el resto se arregla con actualizaciones y no es nada preocupante.

A alguno se les ha olvidado por completo la finalidad de Conquista y Operaciones pero remarco, de CONQUISTA. Cuantas veces llegabais a una bandera y no había ni Dios? Esto ya es historia, con este nuevo Battlefield se ha conseguido gracias a la escasa munición y vida, que los puntos de reabastecimiento sean realmente necesarios para que la gente y las patrullas realmente (de nuevo) defiendan un objetivo. Han dado un giro táctico que en el 1 había desaparecido, joder que nos hemos quejado mil veces de ello en el 1 siendo un corre calles que ibas de punta a punta y desaparecías. Ahora sientes la necesidad real de defender los objetivos.

Dejando de lado toda la mierda que tenéis que soltar por vuestros dedos con los rigores históricos, los negros, los blancos, las mujeres y los hombres, ha conseguido que por fin Conquista sea Conquista, sólo por esto merece realmente la pena.

El resto de bugs (recordemos de nuevo que es una Beta) son de fácil solución.

3
choper

#165 No veo la excusa por ningún lado y lo que dices no tiene mucho que ver en que a mí y a algunos este bf5 nos parezca aburrido (como suena) y el bf1 divertido.

4 respuestas
Dientecillos

#167 Cuando llevas 30 horas deja de existir todo tipo de progresión y profundidad y se vuelve aburrido. BFV cambia eso.

Elinombrable

#167 Estás comparando un juego completo después de mil parches y cambios con una beta con un único mapa.

choper

kmedaiguah..

Qué cansinos, he juegado 2 horas a la beta de uno y 2 horas al otro que me pillé la oferta esa; el gunplay de V me parece ABURRIDO, el de bf1 me parece DIVERTIDO.

Da absolutamente igual que sea una beta, el gameplay no va a cambiar. Y da igual que el otro esté "hecho"; los gameplays no van a cambiar y uno me parece un gran MEH y el otro bastante ameno.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#170 Yo estoy deacuerdo contigo, el juego lo compro con respecto a la sensación que me de la beta, y teniendo BF1, la beta del 5 no ofrece nada que no tenga en el 1 x1000, gastarme el dinero para ver si se cumple que es divertido... pues lo veremos cuando valga 10€

1 respuesta
Beethoven

#167 Normal, acabas de empezar, cómo te han dicho cuándo llevas unas pocas horas y aquí la mayoría son nivel 100 para arriba, es lo mismo una y otra vez, sin ningún aliciente, con las conquistas más horrorosas desde hace mucho tiempo. Los mapas muy guapos eso sí pero sólo los "clásicos" y dos de los nuevos el resto es morralla.

Por lo demás es cuestión de gustos personales el gameplay es mejor pero eso no afecta en tu opinión personal en cuanto aburrido o divertido. Ahora bien tu primer comentario no iba enfocado en ese aspecto si no haciendote un planteamiendo de porqué se prefiere el V y no el 1, primero que son juegos diferentes y segundo ya te lo he respondido arriba.

#171 Qué tiene exactamente el V que tiene x1000 el 1? Explícame.

2 respuestas
Aidanciyo

#172 EPICIDAD

Por ahora no he sentido nada jugando a la beta. Si pasa un rato entretenido pero hecho en falta la sensación de magnitud de la batalla. Me recuerda mas a un bad company.

choper
#172Beethoven:

es lo mismo una y otra vez

Hala.. creía que era un mmo o un rpg......

wouh, ¿ en serio un shooter es igual siempre ?, vaya.... no lo sabía.

No sé si estás trolling o es la excusa de mierder -con perdón-, más mierder posible :/

2 respuestas
Zaeril

De momento no se pueden sacar cosas de diferencia ya que es una beta con 2 mapas y 2 modos comparado a un juego con sus bugs y todo lo demás arreglado. Aunque he de decir que en BFV (lo poco que le dí al médico) se nota que ya no es una baza tan importante respecto a anteriores entregas.

No llegué a ver si tenían el maletín para curar así que quizá estoy hablando de más. Por lo menos han limitado lo del revivir de las demás clases (sólo puede revivir a su squad) para no dejar al médico como una clase que sólamente revive un poco más rápido.

1 respuesta
Dientecillos

#174 Me da que el que estás trolling eres tú macho.

Beethoven

#174 Lo que no entiendo es que haces exactamente aquí para venir y no decirnos absolutamente nada. Lo que te quiero decir y lo he puesto más arriba quizás si quisieras leer te hubieses ahorrado ese comentario, es que, en este nuevo Battlefield hay un aliciente, de hecho varios, cómo por ejemplo de que una vez por todas las Conquistas sean Conquistas, que haya gente realmente atacando y defendiendo que en el 1 brilla por su ausencia.

Que a ti te parezca más divertido genial! A mi también me parece muy divertido pero el debate no es ese.

En cuanto al trolling creo que es justamente a lo que has venido, pero oye cada loco con su tema.

#175 Si que tienen maletín, la clase apoyo también. Sigue siendo necesario un médico y un apoyo en la patrulla para cuando te ves en esos momentos apurados sin munición o vida además de levantarte mucho más rápido.

1 respuesta
Zaeril

#177 Entonces retiro lo dicho sobre el médico y el apoyo

ReEpER

#167 soy rango 131 en el bf1... con tropocientas horas. Y creo que este battlefield sera mucho mas divertido y tendra mas vida y recorrido que el 1.

Llevamos 300 años pidiendo un battlefield mas tactico y con teamplay dado que se habia convertido en un lonewolf de manual. En este bf ir solo, incluso siendo un tanque es morir como una perra.

Y lo dicho comparar el contenido de una beta de 4GB con un juego de 70 es cuanto menos osado.

Por.cierto que opinais que el apoyo/medic no tenga maletines infinitos

2 1 respuesta
-

Parece ser que empiezan a escuchar la ostia llegar xDDDDDDD

https://gamingbolt.com/battlefield-5-devs-will-tone-down-customization-options-in-favour-of-authenticity#nnn

1 1 respuesta