Weno,despues de 3 dias sin postear,me toca :
-Sobre los tanques,nazidemierda,no se que LAW tienes tu...pero yo necesito 3(y 4 si le das de frente) para cargarme a cualquier TANQUE,exactamente iwal que en el BF1942.
-Sobre lo del recalentamiento,nazidemierda,joder,si hubiesen puesto el recalentamiento mientras vas a pie,otra gente estaria todo el dia quejandose de que no hay dios que mate,por que se recalienta,y no digas que no.
-M60+LAW. Es cierto que esta MOGOLLON de desequilibrado...y espero que lo mejoren en proximas actualizaciones
-Sobre los chopperos,yo realmente les doy con la m60,pero lo maximo que he exo con 2 cargadores(no se cuantas balas le daria),a sido sacarle humo.
-Sobre lo del COBRA,le doy la razon a nazidemierda y a alkalor,me parece bastante penoso que unos COHETES destrozen unos MIGS,pero eso se puede mejorar en futuras actualizaciones.
Otra cosa,entiendo que seais exigentes...pero de ahi a pedir que el napalm QUEME LOS ARBOLES,joder,entonces los cohetes deberian de hacer bokete,las balas tb,los edificios destruirse(esto estaria bien ahora k pienso xD),lexes,pero q esto al final pareceria el worms...
Pero y que me decis de las mejoras? El disparar desde dentro de los vehiculos,la musica,los graficos,el NAPALM(que a mi parecer el unico fallo es su duracion),los combates aereos,los misiles teledirigidos,el manejo de los helis,el efecto del agua,el efecto de levantar polvo y agua con los helicopteros,lo de llevar vehiculos con los helis(aunq quizas sea un poco irreal,pero te partes el culo),lo de los equipamientos,las caras(se exa de menos mas variedad pero por algo se empieza)...
Sorry nazidemierda si me he empachado contigo
xDDD
Saludos
P.D: Es mi opinion,no os ensañeis conmigo ahora xD.
P.D2: sorry x el xurro k e exo,mogollon de largo