BF: Battlefield Vietnam , primeras impresiones

pakitoDDB

Yo no lo odio, solo esperaba mas de el, y no me gusta el tema historico, pero lo juego. Una cosa no quita la otra.Tampoco hay que ser tan radical tio, que no vamos a montar una plataforma anti-bfv, no creo que la gente odie el juego.Ademas sobre gustos colores.

Chusssky

Sino al juego, a EA, y usan la critica al juego para vengarse.

No me refiero a nadie en concreto, cada uno sabra.

NazideMierda

Vengarse? Vengarse de ke?
Esto no es la cosa nostra, ni han matado a nadie de la familia "d'il capo". El padrino no buska vendetta.
Jajajajajajajajaja. :D:D:D:D

Nos vemos en la guerra.

JaMaN

Por muy divertido que pueda ser para ti BF Vietnam eso no quita que los de EA sean unos hijos de puta, en mi opinion una empresa debe tener una minima calidad en sus productos y EA no tiene esa minima calidad en casi ninguno de sus productos, a cuento de que BF Vietnam da problemas con casi todas las tarjetas ATI y algunas nvidia? y no estamos hablando de Radeon 7000 o 7500, si no de 9600 o 9800 que son ultimos modelos y han demostrado de sobras su potencial o NBA Live 2004 que tiene bugs tan serios como que una caracteristica propia del juego como el customart no funcionase hasta hace bien poco y mediante parche (unos cuantos meses esperandolo) o bugs tan estupidos como el de la falta en ataque...
Los bugs son normal dentro del software, pero lo que no es normal es de lo EA, que saca juegos que necesitan un parche para poder funcionar o para dar compatibildad con la mitad del hardware disponible.

J

Queridos amigos, llevo poco con el tema de BF, y ahora para liarlo un poco más me he comprado BFV....el tema es el que sigue.

No tengo ni idea para que sirven los BOOTS...¿son los pelaos de mis colegas de bando?...parecen alelaos la mayor parte del tiempo y ademas aparte de decirme OK no hacen ni puto caso a nada...se las piran por ahi y me quedo solo, solo...
Ademas ¿donde estan los tuneles del vietcong? para poder entrar a saco en ellos y liarla a tope...he encontrado en la pantalla de ALBANY una chapa con uan pala y si eres ingeniero del vietcong puedes coger la pala y llevarla a otro sitio y dejarla...nada más...bonita gilipollez...para que sirve eso. De los que se deduce que en realidad no hay tuneles ¿no?. Otra cosa ¿que son los RESPAWN que tanto nombrais ¿tiene algo que ver con el tema tuneles?

Como podeis ver mi ignaracia es pareja a mo osadia por entrometerme en vuestras sabias reflexiones a preguntaros cuestiones, que por básicas, os parecen diganas de un memo...lo siento es que no conozco a nadie que juegue y ando mas perdido que ungato en un garaje.
Espero seais bondadosos y me hecheis un capote...no se...me da la sensación de que estoy usando un 5% de la capacidad del juego (como un mediocre jugador de poker).

Salud que no os falte

JaMaN

Vayamos por partes:
Los bots son personajes virtuales que te permiten jugar tu solo a BF Vietnam, en teoria ellos deberian ser capaces de hacer lo que la mayoria de los humanos pero realmente solo saben andar, disparar bastante mal y manejar algunos vehiculos de forma bastante torpe, existe un mod (modificacion) que mejora bastante el comportamiento de estos haciendolos mas agresivos y dandoles un mejor uso de su armamento y lo puedes encontrar en: http://www.planetbattlefield.com/battlefieldsingleplayer/
Ademas de ese mod te recomiendo ponerles una dificultad alta pues de otro modo casi en la mayoria de las situaciones se dedicaran a quedarse en una bandera sin moverse de alli, el otro bando hara lo mismo y tendras una bonita y aburrida partida de bots camperos.

No hay tuneles del vietcong, los unicos tuneles es lo ke has visto y sirve como spawn movil, un spawn es un punto donde una vez muerto puedes reaparecer, en el caso del tunel puedes cambiarlo de sitio y eso permite hacer tacticas de ataque a la retaguarda, el enemigo no sabe que existe ese spawn y no esperara un ataque de un grupo de viets por la espalda, los americanos tienen una caja grande la cual se puede transportar con el cable de los Helis; realmente los spawns moviles solo sirven jugando con otros humanos pues los bots saben siempre donde estas y donde estan tus puntos de spawn ademas de que NO los saben mover de sitio.
Ambos pueden ser destruidos con explosivos pero al poco tiempo vuelven a estar disponibles en su posicion original.

Para aprender como funciona todo lo mejor es ke jueges un poco por internet y veas lo ke hacen los demas y como lo hacen.

pakitoDDB

Ganja, soy el capo, vamos a matar al dueño de EA, el señor Pepe Electronico Artes, para los ingleses Joseph Electronic Arts, el tiene la culpa de todo. Llamamos a los navajeros del rucas y demas del clan y le pinchamos las ruedas del Jaguar.jajajajajaaja

Chusssky

Pues nada, nada...seran visiones mias y aqui nadie le tiene mania a EA, ni han puesto a parir al juego sin darle tiempo a jugarlo...juas.

No hace falta ser un capo para odiar una empresa o tratar de perjudicarla, nadie habla de matar a los dueños de EA...solo estamos hablando de un boicot infantiloide...nada mas.

JaMaN

No se trata de boicots ni nada por el estilo, simplemente que EA no puede llegar al minimo nivel de calidad y lo han venido demostrando, si no quieres verlo es tu problema, sigue dandoles tu dinero sin quejarte ni enviarles un misero mail de protesta y seguiran dandote lo mismo, productos sin terminar y sin comprobar con tal cantidad de fallos que Win 95 pe a su lado es un programa perfecto.

A por cierto no se si sabias que el presidente de EA (John Riccitiello) dimitio hace algunos dias a pesar del exito economico de la compañia en el ultimo año fiscal, parece que el resto de idiotas trajeados de EA se han dado cuenta de que si timas demasiado a la gente terminaran por mandarte a la mierda, esperemos que ahora las nuevas versiones de sus juegos esten por lo menos acabadas cuando salgan.

Alkalor

Chusssssky, entiendes mas poco...
Nadie odia el BFV, me jode ke haya salido al mercado ya ke para dos mejoras de mierda se acabaron actualizaciones y mods para el BF1942, entiendo ke seas un conformista pero deja a los demas ke expresen su insatisfaccion hacia un producto defectuoso. Ke te gustan los juegos mal hechos y petaos de bugs, me parece muy bien pero no consideres un pike infantil el no estar conforme con ke nos timen.

Chusssky

Yo no tengo tan buenas fuentes de información, como para conocer los verdaderos motivos del cese, ya veo que tu tienes tus contactos en esa junta directiva.

A debido ser algo asi segun cuentas..."estamos vendiendo por un tubo, nos estamos haciendo ricos, casi cada juego que sacamos es un exito en ventas...PERO...hay unos cuantos chavales que les gustaria que fuesen mejores, y los hicieramos gratis como si fueran parches...ademas nosotros jugamos al BFV y nos fastidia que la M60 sea tan potente...asi que... queda usted despedido"

Yo pago 50 € y disfruto 2 años de ese producto...cientos de horas...de momento no he encontrado forma de divertirme mas barata que uno de esos imperfectos juegos de EA, cuando la encuentre me cambio fijo.

Chusssky

¿Timo?...para mi seria un timo comprarme el NBA, el unreal, un juego de rol, etc, etc, pero como no me gustan, no los compro, no los juego y desde luego...no se me ocurre llamarlos timo, ni ir a los foros de los aficionados a esos juegos a decirles que es un timo.

Simplemente no lo compro y a otra cosa.

La rabieta viene de que gusta, se juega, se compra, pero se esperaba mas...sino no tiene sentido.

JaMaN

No hay mas ciego que el que no quiere ver, si si es una rabieta, no tengo nada mejor con 20 años que cojer una rabieta porque un juego es mas popular que otro si venga lo que tu digas.

Chusssky

Yo no he nombrado a nadie, cada uno sabra lo que siente, o como se comporta.

20 añitos, quien los pillara, alguno jugabamos al spectrum el dia que naciste.

Edad envidiable, aunque algunos clanes no fichan con esa edad.

JaMaN

Tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo que volver a entrar en un clan.

DarthVader

Mi opinión:

juegazo. Como ya hace tiempo me impresionó el Battlefield, ahora lo hace BFV. ME encanta TODO. No puedo parar de jugar y eso q todavia no tengo inet en casa.

Execelente calidad gráfica, sonora, ambiental.
Un puntazo de juego. Ahora me voy a liar con el editor de mapas a ver q sale :D

J

Jaman, te agradezco la información sobre las cuestiones que anoche plantee en el foro. ALgo de luz me han aportado al asunto.
¿Es previsible que en futuras actualizaciones (parches) EA incorpore accesos reales a tuneles? , eso sería acentuar la calidad del juego muchisimo...vamos creo yo...todo el mundo
se metería a saco en los laberintos a cazar amarillos...o ser cazado...
En fin cusetión será de esperar. ¿Por cierto? ¿como os enterais cuando va a salir un parche? ¿donde se anuncia? ¿en la pagina oficial de EA?...que por cierto es mala hasta decir vale.
Una cuestión de última hora, ¿como debo calibrar el juego para un novato? en cuanto lo pongo al 50% de dificultad no doy una...me liquidan rapidito...
Bueno abusando de vuestros conocimientos seguiré dando la vara de vez en cuando.

Gracias una vez más.

NazideMierda

Los post de los demas son siempre rabietas, opiniones de niños malcriado, pijos inconformistas.
Los post propios son opiniones maduras, fruto de una reflexion y objetividad fuera de toda duda. Pero claro tener mas de 20 añitos ya presupone la madurez en las respuestas.

Yo por mi parte, y perdon por si molesto a alguien, seguire en mis trece, aun a costa de ser taxado de conspirador, niño, kejika o de cuantos adjetivos se puedan verter en las maduras y reflexivas opiniones.

Nos vemos en la guerra.

Abbichuela

¿No hay mas parches para el BF 1942?Creo que si...Aunque corregidme si me equivoco.
EA estafadores,no hay niguna duda.

JaMaN

#227
Pa eso tamos, para ayudar en lo que se pueda
Es posible que saquen algun mapa nuevo oficial con alguno de los parches y quizas se podria hacer uno de tuneles pero son solo conjeturas, tambien existe la posibilidad de que el mod EoD (Eve of Destruction, antiguo mod de la guerra de Vietnam para BF1942 que se ha pasado a BF Vietnam) incluya alguno en su proxima version, se hablo sobre eso en sus foros hace tiempo.

En cuanto a los parches siempre lo anuncian en su web oficial aunque lo mejor que puedes hacer es estar atento a las diferentes webs sobre Battlefield tales como www.bf42.com www.bfv.com o www.planetbattlefield.com.
En cuanto a calibrar el juego...bueno te recomiendo poner 80% de dificultad para no ser blanco prioritario para los bots enemigos y que estos por lo menos intenten tomar las banderas, tambien te recomiendo un mapa cerrado como Quan Tring o Hue donde es mas facil descubrir desde donde te disparan.

Chusssky

Lo de los tuneles quizas salga algun mapa con ellos, pero no lo veo muy claro el tema.
Hay una gran diferencia entre la utilidad de los tuneles reales en un campo de batalla grande, que permite moverse sin ser detectado, y lo que seria ponerlos en un mapa, donde evidentemente todo el mundo sabria donde estan y como son al dedillo (americanos y vietcongs), y por lo tanto serian mas bien ratoneras, donde encontrarte minas antipersona, y demas trampas, y el campero de turno con la M60 esperando pardillos.

Lo mismo es que los malvados y chapuzas capitalistas de EA o DICE, lo han tenido en cuenta, y han diseñado los tuneles actuales que si simulan mucho mejor esa invisibilidad, y ese uso en beneficio del dueño de los mismos.

JaMaN

No se que edad tendras, pero me parece que aqui el unico crio con rabieta eres tu.

Letto

Señores, no saquemos la discusión de tono por favor que ya somos todos mayorcitos.

Alkalor

El comentario de Chusssky me ha dejao atonito, segun el o tiene unos 35 a 40 años o estuvo jugando al spectrum hasta antes de ayer, supongo ke sera la primera opcion o eres un fantasma, parece mentira ke con tus 35 añitos seas tan corto como para confundir las critikas con las rabietas, yo creo ke nunca te he insultado por jugar a ese mod ni he dicho ke no lo compreis, haced lo ke kerais, por mi parte yo me cambio al UT2004 ke por el mismo precio me dan el juego completo, si a ti el UT te parece un timo demuestras ke no tienes ni idea de lo ke juzgas, para ti un timo es lo ke no te gusta o lo ke crees ke no te va a gustar, a mi el BFV me gusta y lo considero un timo, ya se ke no me vas a entender, tampoco lo vas a intentar porke te parece novedosisima la idea de meter cesped al EoD pero por intentar...
Realmente si tengo una rabieta pero causada por tus absurdas conclusiones e incomprension.

Chusssky

Si, a ver si es posible dar opiniones, trucos, consejos etc sobre el BFV, y dejarnos ya de guerras santas.

El que no tenga rabietas contra el BFV, por favor que me deje tranquilo, que yo no he mencionado a nadie, asi que no estoy hablando con él.

Y el que no le guste que emigre joder, que aqui nadie obliga a visitar este foro, la gente normal no va a los foros de juegos que no le gustan a dar por saco...la gente normal claro.

Alkalor

Kien postea aki ke no le guste o no juegue al juego?, a todos nos gusta el caso es ke los "bandos" por asi llamarlos estan separados de la siguiente manera:
-Los ke les parece una mierda ke haya salido este juego con dos miseras mejoras teniendo ke sacrificar el BF1942 ya ke todos los mods y servers se pasan y vemos ke el ke ha conseguido todo esto tiene los mismos fallos y deficiencias ke el anterior, en este apartado me incluyo a mi.
-Los conformistas ke le venden el mismo juego dos veces y estan encantados ya ke si le gusto una vez les gusta denuevo porke ademas tiene cesped y pone battlefield en la caja, ahi te incluyo a ti y a promo.

Chusssky

Que si Alkalor, que no seas palizas, que tu ganas.

El juego es el BF con cesped y punto, ala yastá, champion...the winner is.....ALKALOR.

A ver si podemos seguir comentando ideas o cosas que aprendamos los que disfrutamos el juego de una vez.

ProMo

Bueno alkalor yo con mi dinero ago lo que me sale de los COJONES i si me gusta me lo compro que tu por el motivo que sea no te gusta pues siges jugando al 1942 i punto, que al paso que va tienes para años i años.

S

Hola !!!
Tengo un problema con la version multijugador en battlefield vietnam y es que al crear partida por lan no hay ningun problema pero al intentar conectarse al servidor indica que "los datos difieren del servidor" o/y "introduzca cd". No tengo ningun problema jugando batallas rapidas. asi que no se. Y si! si es pirata.
salu2

Alkalor

Gracias Chusssky por cederme la victoria y promo, esta clarisimo ke puedes tirar el dinero en lo ke kieras, me hace gracia la contestacion a la defensiva de ambos, leer los post sin pensar ke os atacan ya ke no es asi, mi post era una respuesta al comentario ke decia ke el juego no me gustaba. Por cierto, chusssky, podrias decirme tu edad?, estoy muy intrigado por saber si me he acercado.

Usuarios habituales

Tags