Se puede gravar demos en un servidor mecahost? no tengo el BF2CC ni nada, solo es para saberlo, tampoco lo he probado xD, es posible o no?
Mecahost no lo ofrece supuestamente, dicen que lo van a poner en todos sus servers, para cuando nose??
P.D- Entre tu y yo si tienes control BCC puedes activarlo quitandole el AUTO pero te recomiendo que no te demores mas de 1h como te pillen te chaparan el server
Pues no tendrian que chapar nada, porq me parece irrisorio q otras compañias te lo den y esta no... que siempre q pides demos de media parte a los guiris y luego ellos te piden la tuya y les dices: " esq la empresa de server no puede activar las demos " se rien....
Toda la razon. Tu ya pagas tu server, lo minimo que pueden hacer es darte las prestaciones basicas, y te aseguro que una de ellas es grabar demos.
la verdad que es una putada , por lo menos mecahost no te deja :/ , las demos pueden ser de gran utilidad para ver los fallos , nuevas tacticas y muchas cosas más.
FUEGO A JUANITO :@
#7 Puedes poner algun enlace de esas empresas?
Sería interesante que si fuera verídico, nos reuniésemos los socios capitalistas de mecahost que tenemos contratados sus servicios, y hablar sobre el asunto, para luego exponérselo a ellos.
¿K os parece?
Si está desactivado no es porque les da la gana...
Al activar las demos en los servidores hay un bajón muy grande de rendimiento, nose si era a partir de 32 jugadores... están viendo como solucionar el problema.
Lo último que leí era eso...
Y claro que otras empresas tienen lo de las demos activadas.