BF: Benchmarcks Battlefield Bad Comapany 2

NiGGaZ

En cuanto al comando del render, con la actualizacion, en el settings os aparecia ya ese comando o lo tuvistesis que añadir? ami no me aparece, tengo steam.

Despues hare unas cuantas pruebas.

Fr33M4N

Tengo 2 opciones:

El comando no aparece por:

O tenerlo por Steam

O tener un Quad core.

Ya que se comenta que la actualizacion era para mejorar el rendimiento de los dual core, puede ser que los que tengan Quad Core lo detecte y no añada la linea de comando.

s1r1

En el foro de ea dicen que hay que añadirlo manualmente porque no a todos les aparece.

Lo Dice un dev

pd: NiGGaZ para seber si tienes actualizado el juego....

mira el tamaño del ejecutable.

512770 - RC1 size = 27,530,624 bytes
512914 - RC2 size = 27,551,104 bytes
517403 - R3 size = 27,549,696 bytes

Es un problema de steam que no actualiza la versin en el xml

darkblade60

freemanaco , explica, si pongo un 1 da más trabajo a la grafica? o es si pongo un 3? se puede mas de 3?

xtfcharly

Yo tengo un Q6600 y si me sale esa linea, asi que descarta el tema de quad core.

Alguien sabria decirme con que valores juega este comando?

Fr33M4N

Como antes esa linea no existia, he dado por hecho que cuanto mas valor mas trabajo para la grafica.

Yo le puesto de valor: 4.

Pero cada pc es un mundo.

s1r1

le pongo 20 y que reviente la 5850 xddd

luego pruebo diferentes valores y paso bench

NiGGaZ

Vale s1r1 habia leido lo mismo que tu, lo tengo actualizado :) ( ya decia yo.... )

En cuanto a la linea del render, simplemente borre el settings.ini, abri el juego y me creo uno default y ya aparecia la linea.

Cambiando los numeros de esa linea, por lo visto se utiliza mas grafica ¿ que valor es el maximo ?.
Voy a probar con 2,3 y 4, aver que tal van los fps en diferentes modos.

Darth

RenderAheadLimit=4 y he ganado fps...

NiGGaZ

Yo he puesto el render a 4 y consigo los mismos fps :|

punish

alguien seria tan amable d decirme com cambiar el render, dentro dle juego en setting no me sale, donde hay q cambiarlo, que archivo debo modificar, es dentro durante el juego o en un archivo a parte¿? gracias

NiGGaZ

el render es en el settings.ini que esta en mis documentos / bfbc2 beta

abres el settings y te aparecera una linea llamada RenderAheadLimit=2

Pues cambia ese valor y yasta. si no te aparece esa linea, la añades manualmente tu.

D4rKiTo

Yo lo puse a 10 pero lo único que hace es calentarme la gráfica porque me va a los mismos fps que sin usarla..

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4532, 60000, 42, 138, 75.533

kpi666

Yo noto cierta mejora pero no mucha... tendre que cambiar de pc si o si para jugar a esto,porque tal como me va parezco un pato de feria ajajajaja,la verdad esque el juego pide muchisimo procesador y tampoco esque se vea gran cosa en el campo de batalla,porque la destruccion de edificios no es nada realista.....me gusto mucho mas el bf2 en su momento,ese si que me sorprendio.

punish

Wenas queria preguntaros algo. Resulta que cuando juego en un servidor como nls me suele ir bien pero de vez en cuando me pega lagazos, se para durante 1 seg y sigue, ocurre más amenudo cuando me acerco a un enemigo ....nose si le pasara esto a todo el mundo solo queria consultarlo.

Los fps me van bien de media tengo 50 con renderalimited a 2. con renderalimite a 0 me sube a casi 60 fps d media nose como lo teneis los demas

tengo un quadd 6600 con una 8800gt.

B

#136 Joder buda... tener ese pc y jugar en low.... es pa pegarte con un calcetín sudado.... una cosa es fluidez y otra cosa es que no puedas jugar a 60 fps que sera lo que tengas con hig.

base2k

#166 ahora iba a poner lo mismo que tu :)

NiGGaZ

Es que se ve mejor en low que en high, pruebalo tu mismo, con ventiscas, viento y explosiones no ves un canelo.

B

#168 Ya amigo mio pero.... yo a esto juego por la inmersión en la batalla no para hacer muchos frags, aunque ojo, respeto tu postura.

NiGGaZ

Hombre...... mola que este todo muy bonito y tal, cosa que si disfrutare en el modo single player al maximo, pero ami me gusta matar y que no me maten y si para ver mejor o tener mejores fps tengo que dejarlo todo en low, lo voy hacer, porque no todos tenemos un i7 ( y ni ellos juegan bien del todo )

_GATE_Aekold

En serio, si probais el juego con todo al maximo en cuanto os caiga alguna granada o pepo de tanque no ves nada, y ya si eres tu el que lleva el tanque ni te digo.

A mi sinceramente no me gusta jugar en todo al maximo, se han pasado con los efectos de ventisca

Fr33M4N

Acabo de instalarme W7 64bits, sin diferencia no? xDDDDD

Lozark

en windows 7 en teoria deberia ir iwal q en vista nop ?? es el tema de la ram q los diferencia del XP

B

Hostia, no se si lo conocéis pero me ha parecido interesante

yo juego en 1650x1080 hig con los filtros en 4x y el hbao on con 45-48 fps de media , pero tampoco veo tanta diferencia de jugarlo en low, me imagino que todo sumado se notara.

Equipo.

E8500 3,16 GH
Win 7 64
Ati 5850

ErPvT04m0

segun el video en detail low desaparecen los matorrales WTF? sin guarrada xd a ver quien se esconde lol

P

bueno tras mi actualizacion de micro:

Q9550 2.83Ghz @ 3.83Ghz
G.Skill Trident 1066Mhz @ 951Mhz
ATI Sapphire 5850 @ Stock

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
19618, 120000, 108, 201, 163.483

[WindowSettings]
Width=1680
Height=1050
Fullscreen=true
RefreshRate=60
VSync=false
[Sound]
Quality=high
VoipEnable=false
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=low
Soldiers=high
Vehicles=high
Overgrowth=high
Undergrowth=high
StaticObjects=high
Terrain=high
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=low
MainQuality=custom
Texture=high
DxVersion=10
Aniso=0
Detail=high
RenderAheadLimit=4

no esta nada mal digo yo

N

#176 ¿Si activas el HSAO y el Bloom te bajan mucho esas FPS? Me acabo de quedar a cuadros de lo bien que te va, yo con un i7 a 3600 i una GTX295 no llego a esos FPS ni en broma.

P

#177 no, no he probado el hbao ni el bloom, aparte que los puse cuando salio la beta y no me gusta con tantos efectos, se ve menos.

y prueba mi config es copy paste aver que tal te va.

EDITO: y no me puesto a tunearme la config como hice cuando tenia mi e6850 que por ejemplo bajaba el detalle a los vehiculos y algunas cosillas. Ahora lo e puesto a high lo que importa para ver mejor y no innecesario fuera como sombras y efectos.

ShAdOw000

#178 Podrias poner la configuracion que tenias con el E6850? esque yo tb tengo uno :D

vinilester

Por un lado el propio juego que te obliga a jugar en "low" para que pase el cortacesped y quite toda vegetacion (los del Dod me entenderan ;)), y de paso el viento e inclemencias climaticas desaparezcan, y por otro lado los propios jugadores, con verdaderos makinones no haciendo ascos a tal propuesta, mas bien todo lo contrario, a tomar por el culo toda la calidad grafica, sombras??? pa que...??? (como en el BF2)

Pues buscaos una wena config que en pantalla solo aparezcan cuadraditos con palotes haciendo las funciones de extremidades todo ello en blanco y negro que no se pueda esconder ni dios aunque este a 5 km.

Con lo cual te encuentras con dos opciones:

  1. Jugar si tu pc te lo permite con los graficos a tope y flipar en colores con la ambientacion, pero no matando ni al tato y haciendo de patito de feria para los que juegan en low.

2 Jugar con los graficos al minimo, aunque te sobre pc por tos laos, y matar a los patitos de feria que no te ven pero tu si a ellos.

Y que pasa si te gusta jugar con el maximo detalle grafico posible, pero ademas no quieres hacer de patito de feria???

Pues lo que voy a hacer yo, mejor dicho, lo que no voy a hacer, comprarmelo.

salu2