por que son las 00:03 y mi bf no empieza a bajarse, ni e recivido ninguna key? XK XK XK XK XK XK ?
bah, me voy a dormir, a ver si mañana sale a las 2 como diijeron, y no antes xDD
por que son las 00:03 y mi bf no empieza a bajarse, ni e recivido ninguna key? XK XK XK XK XK XK ?
bah, me voy a dormir, a ver si mañana sale a las 2 como diijeron, y no antes xDD
Y a mi no se me han cobrado al BF3?
Ni tengo la Key aun?
Si tengo el Bf3 comprando segun origin, ademas del Moh.
POR QUE?
Ya os podéis ir a dormir:
US East Coast: 8AM
US West Coast: 5AM
London: 1PM
Stockholm: 2PM
Sydney: 10PM
#305 Me da a mi que te estas inchando de jugar..
Una cosa es que te lo hallas descargao trameando con un proxy o algo, y otra que estes jugando.
Ponme una screen con el scoreboard en 3 posiciones distintas y te creo xD
Keys will be sent, around 1pm-3pm CET on PC and Xbox 360. Awaiting further messaging on PS3
confirmado
#316 Yo lo compré el día 21 y en paypal me aparece pero no me lo han cobrado en el banco. También miro en pedidos de origin y nada de nada.
A mí ya me aparece el pedido y su numero correspondiente.
Ahora toca esperar a ver cuando me mandan la dichosa clave xD
Ahora me aparecen 2 pedidos realizados dias 27-9 y 26-9. joer. ya podrían dar la clave de una vez xD
#317 Yo lo compré el día 14 de Agosto y si que me lo cobraron dos días después xD Lo único que me sale es el juego en la sección Mis Juegos, pero ni rastro de versión BETA ni nada T.T
#323 Coño Base, que guapo sales en el avatar... haber si dejas de cambiarlo que luego no te reconozco .
lo que yo no entiendo es como no se le ha ocurrido a ninguno de los lumbreras q tienen la file de origin , subirla a megaupload y ganarse unos puntillos (un mazo de ellos)
#328 Con lo bien que me vendría para tenerlo ya instalado para el día 29. Porque supongo que si no tienes la preselección no se puede bajar porque sí, ¿no?
#329 hombre, he leído en algún sitio de gente q ha pillao los datos de casas de colegas y ya lo tienen instalado.Pero no he sido capaz de encontrar torrent alguno siquiera
También se comentaba que AYER había cola para entrar en el battlelog ...así que hoy esto va a ser un caos absoluto