#30 me subire a un taburete, me agarrare a tu chepa y te inflare esa cara gitano que tienes.
hechamos un hon?
#34 la diferencia es que ellos van de sobraos en serio y nosotros de coña, y ellos se rajan en serio y nosotros nos amamos unos a otros como hermanos :&
#35 se nota se nota...
Yo lo que no entiendo por que el juego a nivel de competición me parece que dura muy poco, hablo des de la ignorancia, ya intente exponer todo lo que me parecía y siempre estáis en contra así que por favor hablad del porque se jode la competición a los 2 meses de salir.
Yo sinceramente conozco poco la comunidad, pero el ego sobra a patadas y ademas del ego, sobra esta discusión en este thread, porque no tiene sentido ninguno, con el puñetero chat diario, en cualquier thread.
Pero el Sr.Mod, sera también de los que compartan la opinión de muchos de los que hay aquí..
AVISO, EL BATTLELOG YA ESTÁ ABIERTO: Enlace
#36 En el BC2 la competición se fue a los dos meses porque el juego tenía poco de competitivo y por si fuera poco, habían muchísimas incomodidades a la hora de poner los resultados de partidos, como hacer 20 fotos por lado, etc... Y para empezar la partida sin poder hacer un reinicio rápido, ni te cuento ya.
Al final la competición degeneró hasta que casi desapareció, tras terminar las open cups. Es lo que tiene... Pero viendo como apuestan por el bf3 de forma competitiva y las features que tienen confirmadas, no se va a dar el mismo palo aquí, más que nada porque todos los problemas que teníamos en el BC2 están resueltos XD.
#41 Ahí no fracasó nada, tuvo una competición notable durante un par de años, te quejarás...
#40 good haber si es verdad!
Otro apunte jugué una temporada al bf futuristico que es lo que fracasó?
Sin spam que te has marcado. Pones "AVISO, EL BATTLELOG YA ESTÁ ABIERTO: Enlace" dando a entender que pinchando ahí te lleva a la página del Battlelog pero no. Menos mal que he puesto el ratón encima sin llegar a pinchar en él.
A la próxima, ya que vendes el link del Battlelog, ponlo, y si quieres, pones algo en plan "más info en Battlefield-Spain" para darle publicidad a la página, pero no eso link engañoso que has puesto
Por cierto, éste si es el link: http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?returnUrl=|bf3|
Hay alguna forma de jugar al BF3 sin tener que meter el "cáncer" en mi PC (i.e. "Origin"). La versión física me lo instala igual y el juego pasa por Origin igual?