a que hora sale la beta?
a alguien leva el battlelog?? ahora mismo?
Sobre el juego, decir q a mi parecer la inmersión es magnífica, esta bien optimizado(60fps es una grafica de palo 5750), el sonido es espectacular y eso q voy con la tg integrada de mierda, y el battlelog cada vez me gusta más(a mi me va rapidisimo todo y me entra superrapido).
Las unicas pegas son la inmensa cantidad de bugs, y los menus ingame para la squad y demás, lo encuentro muy pobre.
El Alamein se queda pequeño con este, así que imagínate...Creo que en tamaño es más parecido a Invasión de Filipinas o Gazala (aunque más o menos estén los 3 ahí ahí en tamaño) pero Caspian es MUUUUUY grande. Le sumas toda la maleza y los recobecos y es la hostia.
where do i get the beta?
on playstation 3, the beta will appear automatically on the playstation network store. on xbox 360, it will automatically appear on xbox live marketplace. on pc, it will automatically appear in the origin application's free games page.
P.D: Brujo wins
Lo de los mapas tipo Caspian supongo que haya variantes del mapa como en el bf2 para poder jugar sin problemas partidas de 8vs8 delimitando el mapa.
Me acabo de echar un Caspian y madre mía que pasada de mapa xDDDDDD Lo malo, es que de momento, 0 aim con los aviones y helis, me cuesta mantenerme recto incluso xDDDDDDD
#805 La gente que no lee es la ostia, el primer enlace que dice... Te lo pongo en imagen mejor.