BF: BETA 29 de Septiembre

k1sk0

a que hora sale la beta?

1 respuesta
LechuJa

#811 Léete una puta página al menos.

Con un E8400, HD 4850 y 2GB RAM voy a atraverme a tirar este juego, ya veremos.

1
ClO

a alguien leva el battlelog?? ahora mismo?

Sobre el juego, decir q a mi parecer la inmersión es magnífica, esta bien optimizado(60fps es una grafica de palo 5750), el sonido es espectacular y eso q voy con la tg integrada de mierda, y el battlelog cada vez me gusta más(a mi me va rapidisimo todo y me entra superrapido).
Las unicas pegas son la inmensa cantidad de bugs, y los menus ingame para la squad y demás, lo encuentro muy pobre.

Tritoman

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Battlefield-3/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410950

ya esta para xbox!!

T

La beta va a salir dentro de Origin directamente para ir descargandola?

1 respuesta
Kaiserlau

#815 buena pregunta xD

goloso

Mandaran clave para activarla digo yo

2 respuestas
PajaroviL

#807 Pero que son tipo Alamein o que?

1 respuesta
elkaos140

#817 ¿Clave? ¿No se supone que es beta pública?

1
Ivan007valla

Bajando para Xbox 360 :D

Meiven

#818

El Alamein se queda pequeño con este, así que imagínate...Creo que en tamaño es más parecido a Invasión de Filipinas o Gazala (aunque más o menos estén los 3 ahí ahí en tamaño) pero Caspian es MUUUUUY grande. Le sumas toda la maleza y los recobecos y es la hostia.

BruJo

La beta la publicarán en la pestaña Tienda - Juegos Gratuitos, sin necesidad de cdkey.

PajaroviL

where do i get the beta?
on playstation 3, the beta will appear automatically on the playstation network store. on xbox 360, it will automatically appear on xbox live marketplace. on pc, it will automatically appear in the origin application's free games page.
P.D: Brujo wins

BruJo

yo me la volveré a bajar a ver si han solucionado el bug de los binds del ratón xD

A

pero el modo de consola(24p) estara bien para 8vs8

BruJo

Lo de los mapas tipo Caspian supongo que haya variantes del mapa como en el bf2 para poder jugar sin problemas partidas de 8vs8 delimitando el mapa.

B

Me acabo de echar un Caspian y madre mía que pasada de mapa xDDDDDD Lo malo, es que de momento, 0 aim con los aviones y helis, me cuesta mantenerme recto incluso xDDDDDDD

kedu20

#817 Lo que empieza hoy es la beta pública, nada de claves. No se que entendéis por "pública" XDDD

iroNBiN

#805 La gente que no lee es la ostia, el primer enlace que dice... Te lo pongo en imagen mejor.

1 respuesta
marveen

Para PC a que hora ?

Edit: Vale nada, la proxima vez me leere la pagina anterior antes xD

2 respuestas
holon23

#830 a las 13:37

haschatan

Sabemos como van las pass para catar el caspian?? xD

1 respuesta
FlameThrower

#830 tampoco te fies. Dicen a las 2, yo he visto de 15:00 a 17:00 gmt.

BruJo

Ya está para descargar la beta en el Origin :)

1 respuesta
WeSkErcIN

descargandoooooooooooooooo

KuS
PajaroviL

Pues vamos a probar a ver si anda

jacket_

descargandooooooooooooooooooooooooooooo!
goessssss

Kaiserlau

#834

1 2 respuestas
WolfoO

el origin petado no...lo siguiente....pfff

3

Usuarios habituales

Tags