BF: BETA 29 de Septiembre

TNx7

#1168 #1169 #1170 yo pienso que en la version final, tendremos un ejecutable como el de cualquier otro juego en el que las opciones dentro del juego como:
· ver las stats
· buscar servidores
· agregar amigos al com center

Sera una implementacion de un navegador "interno" en el juego con el cual solo podamos visitar el battlelog, pero como si estuvieramos usando el firefox dentro del juego

Vamos, mas o menos lo mismo que tiene la comunidad de steam ingame, pero SOLO con la posibilidad de poder entrar en el battlelog ingame

Pd: al menos si yo fuera DICE y quisiera hacer las cosas bien, usando el battlelog, lo haria asi. Y claro esta tambien permitiria entrar desde el navegador normal como hacemos hasta ahora

1 respuesta
Creyben

#1171 es que todavia no le encuentro el sentido a origins cuando tienes que usar una web para buscar servers, para que coño vale este programa? para meter la cdkey del juego y au?

2 2 respuestas
vinilester

#1172 Cierto. Es un sin sentido.

1 respuesta
s1r1

El tema de no incluir server browser en el juego es para ahorrar memoria ram ya que este juego la pide a gritos y tendrían que subir los requisitos mínimos (se comento por twitter). También a la hora de corregir bugs o añadir opciones/mapas/estadísticas del server browser no tendrán que lanzar un parche para el juego sino que lo aplicaran a la web y listo.

No me digáis que el chrome/firefox te consumirá esa ram porque una vez cargado el juego se puede cerrar el navegador.

1 respuesta
TNx7

#1172 #1173 Partiendo que aun no se sabe si el juego realmente se ejecutara desde ahi. De donde pensabais bajar el Bf3 comprado en descarga digital? de megaupload?

1 respuesta
A

no funciona el quick match verdad?

Creyben

#1174 tanto consume tener un menu con buscador de servers? no lo creo eh...

Link34

Lo del battlelog existe y funciona sin la necesidad de tener una mierrrrrda de applet en el navegador, que por cierto consume bastante mas ram que el hecho de estar implementado dentro del juego, para lanzar el juego, es que es ridiculo que en consolas donde es o así o así tengan un mejor sistema que en pc donde puedes elegir como hacerlo, que no es normal que para lanzar el juego necesites, el juego, origin, el navegador y el applet, que tontería es esta?

Y encima usa punkbuster, que da asco

1 respuesta
FlameThrower

La gente intentando justifiar lo de la web con razones peregrinas xDDD

Es simplemente, patético.

Por cierto, ¿dónde está el menú de patrullas? A que no hay...

A

drivers beta de nvidia para poder jugar... espero que valga la pena

Whiteness

Origin + Web + Juego encendido = Chocapics

vinilester

#1175 Desde tu propia cuenta de EA. Facil.

Ashukay

Alguien tiene alguna idea de por que la Alpha me funcionaba a unos 50FPS con mi E5300/GT220 OC/3Gb ram y ahora la beta me funciona fatal a los 20FPS??

Era el mismo mapa, en metro, y hablo de la parte interior del mapa.

goloso

Perdio el interes la beta pa mi con el puto cheat de las cuentas. Si no sale muy bugeado el juego final le dare una oportunidad

Creyben

#1178 si yo me quede ayer un poco flipado al ver en un video de ps3 que el juego si tiene menus xDD y nosotros los de pc tenemos que abrir 4 cosas para jugar

B

Pregunta tonta. Como se elimina gente del battlelog? He agregado a uno sin querer y no se como quitarlo >.<

1 respuesta
ultimatec

Eso de el buscador de servers desde el battlelog es la puta polla, ademas, ya hicieron un vídeo de comparar la rapidez del battlelog a la del buscador del bc2, y gana el battle

susto93

Pues yo no cambio la rapidez del battlelog por un menú típico.

4 2 respuestas
goloso

#1188 Amen

TNx7

#1186 entras en tu perfil > bajo el avatar vas a friends > a la derecha de cada amigo sale una X

1 respuesta
B

#1190 Gracias :D

Link34

#1188 Rapidez de que, si sería exactamente igual en velocidad por que es lo mismo pero dentro del juego, hay un concepto en diseño que se han pasado por el forro de los cojones que es la usabilidad, no aporta nada tener que conrtrolar EL juego desde FUERA del juego y encima tener a origin de fondo sin servir para nada

B

Gente, la cosa esa que vuela que es? Quien la lleva? Como se debloquea?

Me refiero a esto:

Lo que sale al principio. Min 0.30. El otro día lo vi y me quede LOL, pero en los stats no veo nada parecido a eso :/

2 respuestas
Kiahn

#1193 Parece un Jetpack, habia leido algo de que se podía conseguir pero nose como.

T

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR , de repente hago un respawn y se me queda encajado volando en la nada, se ve justo el tio muere y me quedao pillao , he intentado suicidarme pero nada no funcionaba y he cerrao, y ahora no me encuentra ningun servidor y me pone error code : 1

pero q coño....

A

es un poco retard que para hablar dentro del juego con otra gente use cuentas de origin.

Y el cuchillo ademas de ser inutil de por si, si el tio se pega a una pared o algun objeto te puedes quedar pillado al hacer la animacion...

Lolazo87

#1193 Eso es el C4 y algún bug.

1 respuesta
B

#1197 El C4 que vuela? LAL.

C

#1167 Cuántas veces has jugado a una BETA y luego, al pillar el juego en su versión de lanzamiento has dicho "Halaaaaa, cómo lo han mejorado!! Nada que ver con la BETA, se nota que han cogido todos los fallos de la BETA y los han pulido... claro, por eso sacan una BETA".ç

Yo, nunca.

B

Vale, me respondo yo mismo: