BF: Beta de Battlefield 4

Icaruk

#689 Prueba con esto http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/

#690 Yeah, pasároslo bien y no bebais mucho! xD

amigos895

Ahora sale esto... xD http://i.imgur.com/wzB1Qim.jpg

Glicerart

He estado jugando un rato, y aparte de estar llena llena de bugs (normal, es una beta), el juego parece más una expansión del Battlefield 3 que otra cosa.

1
amigos895

He podido jugar. En un alienware m17x con nvidia gtx 780m 4gb, 16 gb ram, i7 4700mq con todo ultra con x4 antialiasing y los últimos drivers beta me iba hasta máximo 53 fps, lo normal unos 45-47 estables y bajaba hasta los 22 si me ponia en la metralleta del tanque.

Daidum

#690 Hijo de fruta te voy a crujir!!!! para mañana lo tengo, le quedan unas 3h de descarga jaja

Pd: Mañana quien te verá todo grogui..

litoss

Hasta ayer perfecto, hoy me carga y todo pero no me deja ni clickar ni con las teclas. wtf

Uriel246

Bueno, yo he resuelto mi problema de #292 simplemente desactivando las pantallas extras y dejando solo el monitor principal.

QA_SaTaN

se me queda en loading y no termina de entrar, el caso es que se llegan a oir disparos y todo tipo de maquinas de combate y no entra!!

2 respuestas
razorbladecs

#698 ami me pasa lo mismo, pero al rato entra :S

1 respuesta
QA_SaTaN

#699 Yo lo he dejado como 5 minutos y nada no hay manera.

1 respuesta
B

#698 Esos sonidos son de atrezo xDDD. Yop entré a una partida solito para configurarlo todo y oía todas las bombas y toda la pesca xD

razorbladecs

#700 en bf3 me apsaba lo mismo y al bajar la resolucion/graficos tardaba menos, pero claro si no puedes entrar a kambiarlos xddd

_Xen_

me va como el puto ojete

i5 2k5
8gb d ram
gtxo 660ti 2gb

y se keda congelado cada 2 pasos q doy

q aprendan a optimizar betas ostia puta

1 respuesta
QA_SaTaN

Por fin consegui entrar, i5 4670k con 8gb de ram y GTX 770 y con todo en high, texturas ultra y x4AA bajadas de fps considerables e injugable, unos lagazos de la virgen.

B

#703 Es el primer día de open beta.. xD

Yo estoy volviéndolo a bajar, que he formateado e instalado windows de 0, a ver si ahora con el PC limpito me tira mejor.

T

no tira como tiene que tirar,da igual que coño agais ,a si que dejar de hacer el tonto xD

es una beta,por lo tanto iran arreglando cosas poco a poco,que pasa eso esta

xtfcharly

Yo les recomiendo que hagan esto #626 . Lo he probado con algunos de mi clan y ha mejorado bastante el juego. He ganado unos cuantos fps y el juego va muy fluido y sin bajones. Lo unico que he quitado es el comando que limita los fps

2 respuestas
Brom1z

http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/BromaSwp/stats/245794659/pc/

por si algun madridista quiere el escudo :P

1
tanisukos

Para los que tenemos pcs antiguos.

Q9300 @2500 osea sin OC
AMD Radeon 7870
4GB ddr2
Win 7 64bits SP1
Drivers catalist 13.9
Sin formatear en 2 años
resolución 1920x1080 Graficos en ULTRA 20-26 fps
resolucion 1920x1080 graficos en Alto 22-28 fps.
resolucion 1920x180 graficos en bajo 22-28 fps.

W

Lo que puede cambiar el rendimiento al cambiar de servidor... xD en un server 50-12 partida tras partida y en otros 0-10. Y no sólo el lag, incluso los fps. A los que os va muy mal prueben en varios y métanlo en favoritos. Hay alguno que otro que van decentes.

Por cierto si a alguno le ha caído camuflajes de armas estaría bien que pusieran captura para verlas ingame :D

B

i5 4670 con una HD 7870 y 8gb de ram tengo 45-50fps todo en ultra. Luego juego un ratito mas a ver si me da bajones o algo

1 respuesta
SpiuK

Me cago en EA,y en sus putos muertos.Ale,ta lo he dicho...

B

Hice buena inversión en el BF3 al parecer, tengo juego para rato.

1
NuKeD

#707 Confirmo que se arreglan los tirones. En mi caso no tengo tirones (era injugable).

Edit: Completamente fluido, sin tirones ni bajones hardcore de FPS. Tengo con todo ALTO 45-50Fps estables para ser esta beta.

Edit 2: En modo ventana tengo 60Fps estables.

Edit 3: Jugando fluido y a calidad alta la cosa cambia y mucho.

1 respuesta
susto93

Amd athlon II x4 2,9ghz
ati 5850
4gb ram ddr3

En el bf3 a low-med 60-70 fps de media. En la beta del bf4 15 fps de media todo a low. OK.

FRAN710

#707 #714 Pues parece que al menos quita los microlagazos esos molestos y gana en fluidez, comprobado por 3 colegas mas.

Zelmete

i5 2500k
gtx570
8g ram

tengo una media de 40 fps todo en alto con resolución 1920x1080 y sin drivers beta

QA_SaTaN

#711 Perdona, pero no me lo creo.

Yo tengo el mismo proce que tu a @4.2 y una 770 ligeramente oceada que le pega mil patadas a tu 7870 y tengo parecidos fps que tu, con la config en high menos las texturas y tu el ultra??? Sed sinceros por favor.

1 respuesta
W

intel4 4,2 ghz, 1gb ram, ati 9800xt 120fps estables en alto. ahora pruebo en ultra

3
T

Que bien se ve en ULTRA,me sorpredio,madre mia xD

1 respuesta
Tema cerrado