Ya solo falta un último parche que pase de jugable a gozable.
ya no bajo de 55 fps, y el modo obliteration me parece q va a ser mi modo publiquero para el resto de bf4 xD
#1198 jodr un 2500k a 5ghz???? Pues a q voltage vas? Yo tengo un 4670k y si paso de 4.7 se me sube a 80grados
Madre vaya diferencia jugar asi!!! De no morir nadie a morir casi todos los q disparo.....75/80fps en medio
Una pregunta ay algun boton pa darle y q se alterne un arma a otra?me refiero a las dos ultimas usadas....si ay decirmelo q yo de ingles ni papa
Y como puedo guardar la cfg de las teclas para cuando salga el juego q no se me borren ahora q lo tengo todo ok
¿Alguien con una GTX480 o similar para hablar de rendimiento?
i7 a 4GHz + GTX480 = solo puedo jugar a 60fps constantes todo en low y off.
#1210 Que yo sepa no hay lo del último arma usada, y para que se te guarden, simplemente sal dándole a exit y no con ALT + F4.
A mí ya me está yendo de lujo, no he visto los FPS pero me va totalmente fluido y al menos en esta partida de prueba no he tenido parones.
GTX 570
i5-4430
8 GB RAM
Windows 7 64 bits
Pues stos no quieren q juege yo a este BF o no lo entiendo ya, se me sigue quedando en loading lo mismo q anterior a este parche.
Y en el otro PC igual
#1214 Los 2 pcs usan la misma version o ripeo de windows? porque a mi me ha pasado veces de instalar algun windows raro bajado de por ahi y empezar a fallarme historias sin sentido.
#1212 nooo a eso no me refiero......digo el archivo donde se te keda guardados todas las teclas y cfg para guardarlo y sustituirlo para no tener q ponerlas cuando salga el juego el dia 31
son distintos y ninguno desatendido, hasta ahora me funciono todo.
Los dos llevan win7 pro 64bit sp1
Graficas: Uno tiene una Nvidia gtx 560 TI y el otro Ati Radeon HD 5670 los 2 con driver actualizados.
Los dos tienes de procesador Core2 duo y como ponia Fixed a crash that happened for some dual core CPU users after loading pense ale arreglado, pues nada sigo igual q el primer dia.
#1216 Ah hostia, perdona te entendí mal, guarda la carpeta Battlefield 4 Beta de "Mis documentos" y luego la sustituyes, pero yo te aconsejaría que hicieras los binds de nuevo, no vaya a ser que hayan cambiado algo y te pete.
#1217 ¿Cual de esas gráficas es de doble núcleo?
#1219 Hostía leí dual GPU :palm: my fault.
#1220 Hay atras lo puso Icaruk
-Arreglado los largos/infinitos tiempos de carga.
-Mejoras de rendimiento para los usuarios que usan quad o six core.
-Arreglado un crash para usuarios de dual core despues de cargar.
-Arreglado un crash relacionado con graficas de DX10.
-Arreglos varios de estabilidad.
-Más crashes arreglados.
#1214 #1222 http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php
Pff no sé, prueba lo típico, desinstalar todo, reinstalar, ejecutar como admin, firewall, antivirus...
ami eso del punkbuster de actualizarlo nunca me funciono.....y era porq en la instalación del juego puse q no lo instalara....hacer una instalación limpia de la beta y marcar la casilla "instalar punkbuster" y a jugar !!!!
Nada sigo igual actualizado el PB y se queda en saving.
Ahora en la barra de abajo me dice Game disconnected: you were kicked from the game.
Grrrrrrrrrrrr
#1211 Yo tengo una GTX480 subida un poco de potencia (814/1628) y un i7 950 a 3.8 y me va a una media de 40fps con todo ultra.