BF: Beta de Battlefield 4

avellus

#1260

¿Como has conseguido que funcione? Me sale el mismo error de "kicked from the game".

1 respuesta
Moralo

#1261

Con la nuevo parche q salio me funciono

txepox

Qué miedo me da ver este tipo de cosas

3 respuestas
Meiven

Las mierdas de cada día. Y si no son chetos, son macros...

Voy a bajármelo a ver qué tal, aunque no tengo muchas esperanzas (la beta, que todavía no la he catado)

2 respuestas
NuKeD

Los chetos son la lacra de los shooters, es como la droga. Hay muchos intereses economicos por parte de los desarrolladores de dichos chetos y no hay absolutamente nada que hacer por parte de los devs en este caso, asi que van a estar ahi toda la vida.

La única solucion a corto plazo es que, ahora con el modo espectador, grabemos videos y empecemos a reportar con pruebas. Que en cuanto alguien usa aimbot se ve perfectamente.

Meteoslo en la cabeza xD.

1 1 respuesta
Icaruk

#1263 #1265 #1264 Podéis ir reportando :D

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/Hibok/stats/223476066/pc/

2
tsiko

#1263 Nunca entenderé que diversión hay en que te apunte solo XD es un poco absurdo no?

B

No entiendo como puedo haber chetos si ni aún ha salido el juego, esto es para alucinar...

#1264 Yo te recomiendo que la juegues con gente y con voz, a mi al principio no me convencia nada, pero poco a poco con los del clan nos hemos dado cuenta que jugando en patrulla este juego se vuelve a parecer al BF2 y no a la basura de BC2 o BF3, aquí jugar en equipo sí que importa, las banderas son puntos de control reales y hay mini-guerras en cada una, te puedes pasar una partida entera entre A y B, cada día me está gustando más.

1 1 respuesta
Abelito

#1268 Por que la beta es gratis para todo el mundo, te puedes hacer las cuenta de correo electronico y origin las que quieras y da igual que te baneen.

1
ValdemarAK47

#1233 Llevo los mismos qe tú, tenemos prácticamente el mismo PC, debería de irte a unos 40-45 con todo en high perfectamente y fluidamente.

#1235 eso es pensamiento de gente que no disfruta de un juego como se merece. Para que quieres estadísticas si luego estás jugando a algo que se ve como el culo y no te provoca emociones ninguna al perder realismo visual.

1 respuesta
B

#1270 Todo en low a duras penas se me aguanta en 60fps, y cuando cae el edificio del super LEVOLUTION me baja a unos 32fps, qué Windows y drivers llevas?

1 respuesta
intelntl

A mi en medio me va igual a 3,3 ghz que a 4 ghz....fuck logic.

Está mejor que antes, pero quedan cosas por hacer, vaya que si

NiGGaZ

Alguien que corra con un i7 2600k de stock con una 570 me puede decir que tal le va?

2 respuestas
-piroS-

#1273 yo tenia un i5 2500k de stock y una 570 y me iba bien

NiGGaZ

En un server de 64 entre 55 y 70 en low a 1920x1080. Yo asi no puedo !!

intelntl

Alguien sabe como meterle el FXAA en vez del MSAA?

DiS4Bl3D

a mi ahora se me peta bastante el juego y me tira a windows, me los hace SIEMPRE cuando me matan y hay una pequeña animación y se te pone la pantalla como la niebla de las televisiones antiguas cuando no funcionaban. No se si tendrán que ver la actualizaciones.

Juego con las opciones gráficas en auto y me va fluido casi todo el tiempo. Tengo un i5 2500k de stock, 8gb ripjaws y una 7970

Meiven

Probado en un i7-920 con una 5850...40-50 fps estables, sin tirones e imagino que en calidad baja (ni he mirado los menús ni nada).

El juego, aunque tiene mejoras, me sigue pareciendo un DLC del BF3. Los mapas son del mismo diseño, misma cantidad de banderas y misma concentración y jugabilidad.

El "Levelotuion"...No está mal, pero una vez que ves como cambia el mapa, siempre es lo mismo. La idea en sí, está bien, pero el cambio es mínimo. En el mapa de prueba, tienes una isla algo más grande y poco más. No es algo que altere a la totalidad como quizás sea ese mapa que se rompe la presa (veremos). La destrucción...bueno, como la del BF3.

Me sigue sin gustar los híbridos de clases. Donde antes teníamos 2 clases de 7 para petar vehículos, ahora tenemos 3 de 4.

Como bug gracioso. He apuntado a un heli con un RPG cuando estaba marcado con láser, y el RPG ha ido directo a por él cambiando su trayectoria XD

3 respuestas
Hachu

#1278 Beta querido amigo Beta !, no tendran cargadas ni la mitad de texturas
No se os mete en la cabeza que es una prueba y se ha dicho mil veces que esta para probar la jugabilidad encontrar fallos como los problemas tecnicos de optimizacion entre otras cosas.
Respecto a lo de misma "jugabilidad " date cuenta que se llama Battlefield si no fuese asi seria otro juego distinto

Como nota : Ultimamente me parece que a la gente solo les atrae/gusta un juego por el apartado grafico , sin animo de ofender. Cuando personalmente se tendria que primar mas la jugabilidad que oh.... si veo dientes de sierra que mierda de juego . En fin .... vamos de culo cuesta abajo

#1282 No estoy dandote lecciones de moralidad que por cierto la ultima parte , que he puesto y todo "como nota " es decir no va para ti si no en general que me da personalmente esa sensacion nadie te esta recriminando nada

4 respuestas
A

#1278 no se donde ves el 3 de 4, ni el lanzagranadas ni lo del apoyo hacen suficiente daño a tanques a la hora de la verdad es rpg o c4...

y sinceramente que el c4 lo tenga el recon y que a su vez pueda elegir carabinas o escopetas le da bastante juego a las clases.

lo que no se es que haran con las armas op esas del suelo, de si al final seran desbloqueables, pero me recuerda a cuando las armas estaban sin nerfear en el bf3, escopetas semiautomaticas que matan de un hit, usas 12 con frag que peina a distancia, la barret semiautomatica matando de tiros al pecho, lanzagranadas que matan con mucha facilidad...

1 respuesta
iZubi

#1279 Toda la razón, eso sí, cuando sale un juego tipo dayz con gráficos de mierda pero muchos detalles la gente se hace unas pajas que flipas.

1 respuesta
Meiven

#1279 #1281

Antes de querer dar lecciones de moralidad, miraos de qué año es una ATI 5850. Si la pongo, es que con una tarjeta de hace 4 años, se puede jugar de forma estable, cosa que no creía posible en un mapa con 64 personas, así que contento de que pueda jugarlo.

PD: Para que veas lo que me importa los gràficos, sigo jugando al BF1942, tal y como hacía hace 10 años

#1280

Siempre me ha impresionado tus conclusiones. Lees manzanas y hablas de peras.

¿No llevan el recon y el apoyo C4? ¿Y el ingeniero RPG y minas? Ahí tienes tus 3 clases de 4 con capacidad para petar tanques.

Para lo que tú dices, hubiera preferido como en el BF2: special ops y francotirador. Ahora tenemos a un francotirador con C4 en las manos. Lo mismo te hace un roto que en un descosido, y dado el diseño de los mapas y la concentración de acción que hay, no sé que necesidad hay de poner a la mitad de las clases con C4, y más cuando el recon con los perks y las bolas, va a estar op que te cagas

3 respuestas
A

#1282 dado que en la beta el support no tiene c4 eran 2 de 4 que pueden destruir tanques, que se lo pongan de cara al juego completo ni idea.

el recon tendra bolas y c4, pero no recarga municion, por lo que estara mas limitado para destruir objetivos, mientras que el apoyo puede ir recuperando municion, y por lo tanto le permite abusar mas del equipamiento secundario como es el xm25, claymores o c4.

y de que servian tantas clases distintas en el bf2 si a la hora de la verdad la mitad eran inutiles? vamos el assault era una clase superutil perdiendo el medkit por un lanzagranadas, el sniper con claymores otra perla, el apoyo solo merecio la pena tocarlo en el parche en el que le subieron la penetracion pero igualmente era una clase que ni tocabas de normal, y el spec ops rara vez lo toque si tenia los misiles dirigidos del ingeniero...

iZubi

#1282 Lo mio no iba por ti, lo digo porque mucha gente se queja de los gráficos del BF4 y luego disfrutan el Minecraft como enanos, perdona si te he dado a entender que te criticaba.

Lo decía por lo que #1279 dijo y cito para que no haya confusión: "Como nota : Ultimamente me parece que a la gente solo les atrae/gusta un juego por el apartado grafico , sin animo de ofender. Cuando personalmente se tendria que primar mas la jugabilidad que oh.... si veo dientes de sierra que mierda de juego . En fin .... vamos de culo cuesta abajo"

Si él lo dijo por ti ni idea.

1
Zerokkk

#1278 ¿Que cambia poco el mapa? A mí me ha parecido todo lo contrario. En Conquest, que el edificio esté entero o esté destruído, cambia COMPLETAMENTE la mecánica del mapa. Piensa que desde ahí todo dios se tira en paracaídas a otros tejados para asaltar banderas, pero cuando está derruído, eso ya no es posible.

En menor medida también pasa en otros sitios. La jugadita de subir los piloncitos del puente jode mucho a los vehículos, incluso puedes hacer jugadas para imposibilitarles el paso. Las verjas en el centro comercial, no permiten que te den las balas de fuera y cubres muchas entradas.

1 2 respuestas
ValdemarAK47

#1271 Windows 7 y los 320.49 A ver si mañana me paso a windows 8.1 que dicen que es más liviado y va mejor.

neoline

#1285 Completamente de acuerdo, las acciones interactivas como las pilonas o las verjas juegan un papel estratégico fundamental al final, anda que no he matado infantería bajándose de un tanque para darle al botoncito en el puente xD (y a mi también claro).
Por cierto, en Domination he visto que se podía hasta abrir y cerrar las puertas de los contenedores, también está wapens.

1 respuesta
Kashir

#1287 vaya, y bajar la verja también es crucial, sobre todo cuando se tiene o se está cogiendo C. Al final de la partida acabará rota casi por todos lados pero eh, yo me he salvado de muchas muertes gracias a bajarla, se te quedan mirándote y algunos disparan xD

Saido

#1279 la beta del battlefield 3 no se veia ni de lejos tan mierder como se ve esta, y el juego estaba echo de cero, y ahora que sacan un battlefield 3.5 los gráficos son una mierda porque son beta? algunos defendeis lo indefendible. Y espero que las animaciones sean placeholders porque menuda cagadada tambien, se ven cosas cutres por todas partes.

2 respuestas
Visp

#1273 1920x1080 y alta, me da unos 40-50 FPS

1 respuesta
Tema cerrado