No me aclaro nada
En que mapa sale el bombardero??
quiero probar a pilotarlo, pero no lo encuentro en ningun mapa. Solo lo he visto jugando por inet... pero pa pillarlo, ni en la cola del super espero tanto
No me aclaro nada
En que mapa sale el bombardero??
quiero probar a pilotarlo, pero no lo encuentro en ningun mapa. Solo lo he visto jugando por inet... pero pa pillarlo, ni en la cola del super espero tanto
Exacto, lo tienes en el alamein y en el mapa de market garden. Eso si, los bots son unos cabronazos de cuidao y en cuanto ven el bombardero van a pillarlo, asi que tambien influye la suerte que tengas y lo rapido que puedas llegar a correr
#4 no hay cosa k mas joda k eso mismo...
star en 1 server sperando a pillar 1 avion y cuando lo vas a pillar t llegue el jodido tk x detras y t lo robe .... grrrr
ya se puede esconder lo k keda d partida x k lo koso a balazos hasta k se pire del server
En modo cooperativo (con bots) solo sale en alamein(allies) y en gazala (en el aerodromo oculto-Noroeste).
#6 Con bots no salen el B-17 ....... Creo que si juegas en modo Coop solo veras el b-17 en Gazala y Alamein .....
¿Porke son tan cutres de kitarlo en vez de programar a los bots para ke los sepan usar? me jode mucho ke no haya barcos en guadalcanal o ke no halla mar de coral, a ver si se lo curran de una vez