#5 lo hemos hecho los dos juntos, y él por ahora lo ha posteado en el foro oficial español del feedback sobre la beta. Yo estoy renderizando el mismo vídeo con subtítulos en inglés y lo haré pasar al foro inglés y con un mensaje privado al facebook del Battlefield, que suelen hacer bastante caso a través de eso
#6 es posible que sea server-sided, pero ya te digo hemos estado testeándolo varios días en servidores distintos y con las armas normales no hay manera de que mueran. Sale sangre, hay impacto a través del cristal, pero no hay hitmarker (y cuando hay hitmarker solo daña el vehículo).
edit: tienes razón, lo he probado (se nos había olvidado probarlo con los rifles) y puede matar por lo menos el piloto del heli de ataque -no he probado el artillero aún-, pero no hace daño al heli de apoyo ni a sus artilleros. Ya es tarde hoy, mañana seguiremos probando lo del artillero del heli de ataque y también con la SCAR-H, pero se me hace raro que un calibre 5.45x39 WP (ni siquiera es 7.62) en la AK12 dañe el de ataque y un 7.62x51 NATO de la M40A5 no. Pero gracias por la info, actualizaremos el vídeo consecuentemente
hacemos el vid no sobre el bug, sino para informar mejor a Dice y ver que no nos los estamos inventando. Es más, si esto resulta ser intended y no un bug y acaba en la versión final del juego, servirá de guía para saber cómo se puede y cómo no matar a los tripulantes.