BF: Buscando clan...

EvilGuardian

Wenas a to2

Como e dixo en el titulo estoy buscando clan. Hasta ahi bien, pero me gustaria ver si ay algun clan pa pachangas y demas ya k no puedo pagar server.

Si ay algun clan interesao enviadme un privao y ya ablaremos ^.

acrivi

Deberias comer mas zanahoria dicen que es buena para la vista :D ; si miras en el listado de post ahi como 10 clanes anunciando que buscan gente...
Saludos.

_n1c0_

Con esa actitud de no pagar server nose si muchos estaran interesados , no xq no pagues sino porque no demuestras mucho compromiso y seriedad .

De todas maneras siempre te queda la posibildad de entrenar 8 horas diarias hacerte un pr0 y que algun clan sponsorizado te fiche . Nose tio , 15/20 euros cada 3 meses no te tienes que privar de mucho..

Chusssky

Nick .: EvilGuardian
Nombre .:
Edad .: 7

La "paga" a los 7 años a mi tampoco me daba para mucho :P , no me acuerdo cuanto me darian...pero fijo que debian ser sextercios o asi, no euros, y ademas escasos.

A

eso del 7 deve ser fake xD

CON 7 años no savia ni lo que era un ordenador xd

Enanoasesino

#5 yo idem, xo ahora empiezan antes y ya almenos en el cod juegan 2 wars se creen pros y son insoportables, confiemos que no seas asi y tengas suerte xo sin pdr pagar server :/.

MaPaCHe

#5 y con 17 no sabes diferenciar entre la b y la v xDDD.

Aquí tienes varios post sobre reclutamiento:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828898750
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828899141
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828898548

Son los 3 primeros que he encontrado, pero seguro que hay más.

_n1c0_

Dios... yo a los 7 años jugaba al futbol , a las chapas y cosas asi...

Estamos perdiendo las tradiciones...

EmiLioK

Joder, con 7 años yo... peonza, chapas, globos de agua, piedras, botebotella, y escondite (habilidad que ahora me sirve para ser comandante xDDDDDD).

Eso será fake cohone. 7 años y posteando a la 1:14 de la noche?? No se, yo el dia que tenga un hijo dudo que le deje hasta esa hora xD.

Zal... digo mercedes, Nico es un chico muy cosmopolita :D.

MaPaCHe

#10 Simplemente no ha puesto su edad al crearse el perfil, no hay que darle más vueltas xDDD

EvilGuardian

En fin ya me imaginaba este tipo de respuestas... por cierto sino puedo pagar server es pork tengo otros gastos k tienen mas prioridad k esto. Si por no poder pagar deciis k no ay seriedad ni compromiso.. mal vamos...

De dnd abeis sacado k tengo 7 años?? sin comentarios...

Por cierto chusky no seras tu el k tiene siete años no? pork con esas respuestas con me extrañaria.

Mapache gracias por ser uno de los pocos k an posteado con sentido y no pa joder el post.

acrivi

Pues lo habran sacado de tu ficha...
Yo con 7 años jugaba a los poquemons si, a los caballeros del zodiaco sos.. y me veia tb el lucky luck deso mi afan por pegar tiros
Live Lucky Luck :!

_n1c0_

Pues si , no interesarse en pagar un server indica poco compromiso con el clan y que el BF no es una de tus prioridades.

Oie z4l , huron y ahora con esta personalidad más homo , mercedes , de verdad preferiria que no te dirigieras a mi a no ser que coincidieramos en algun lado que entonces si que me encantaría que me saludaras :). ( Por cierto , hay que estar enfermo y tener mucho tiempo libre para crearse todo ese profile en media-vida , aunq sinceramente seguro que todo eso que pones es verdad )

Sturm_SP

Acrivi caballeros del zodiaco es de una generacion distinta a la de los pokemon.....mmm.....a no ser que seas un nostalgico y aun tengas el muñeco de los caballeros..jeje:P:P

Quieres unirte a un clan para paxangas pero sin pagar server,es decir el tipico que viene juega y se pira sin saludar ni siquiera y hasta el proximo partido no os veo xavales,y sin pagar server y jugar siempre en los servers de los demas........pero bueno que para lo que buscas y quieres mejor sea que te unas a los mix esos que se organizan algunas veces para exarse unos vicios,porque lo otro no pega ni con cola,eske hasta los clanes de los colegas que se juntan en el ciber se comprometen mas que tu.Pero vamos a mi plin tu a tu aire.

Saludos

EvilGuardian

Sturm hablas muxo y sabes poco... si no me conoces no hables porq yo no soy de ese tipo de gente pero solo quiero k sepas k me da = lo k pienses tu y el resto de gente k solo sabe "bla bla bla".

P.D: Teneis un 10 la mayoria en joder post felicitaciones.

Mazorka

como sois...

el chaval quiere jugar en equipo pero sin comprometerse...y que?
No tiene por que todo el mundo querer ganar hasta en el parchis. (como yo)

Solo ha preguntado si hay mas gente igual que el, que esten en un clan y solo quieran divertirse para jugar pachangas en server ajeno. (o eso he entendido yo)

No creo que sea tan malo...

No seais mamones y haber si sois mas amables coño!! :)

un saludo.

Killer_M4A1

io 14 i ia vez xD pero comprate un amigo tio el contacto de clanes no es este sino k ia el foro adecuado

EvilGuardian

Mazorka parece k eres el unico k a comprendido lo k decia.. menos mal k al menos 1... en fin ya da = visto el panorama...

LSB

Podrías mirar las wars públicas esas q hace el clan BAS, no es entrar a un clan pero seguro q te lo pasas bien también

M4k4rr0n1

Es ke nose... yo lo veo como muchos de aki, para mi ( y para la gran mayoria ) este juego es "diferente" al resto, en CS, DoD... y muchos juegos mas, puedes unirte a un "grupo" simplemente kedar para el partido, sin necesidad de costearse un server y demas, es facil encontrar un pcw, no necesitas tanta gente... y asi muchisimas mas cosas. Ke no puedas pagar el server por motivos ajenos o ke consideres mas importantes me parece bien, pero como ya te digo yo veo este juego "diferente" al resto. Como bien dicen y digo, no hay clanes para "pasar el rato sin pagar server" (puede ke me ekivoke), ya ke entre otras cosas, el server es un "compromiso" con el clan, una "motivacion" para poder entrenar.... sin server donde pensais planear las wars? como ya digo BF es diferente... El "skill" personal es importante, pero no decide tanto un partido como en otros juegos, es mucho mas importante la tactica y el teamplay.

Bueno, a lo ke keria llegar, no creo ke encuentres nada ke se "amolde" a lo ke buscas, asi ke pasate por #battlefield.spain @quakenet y te unes a los mixes ke se organizan ( con un minimo de tactica )

8c7

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828899330

Usuarios habituales

  • EvilGuardian
  • Sturm_SP
  • _n1c0_
  • acrivi
  • MaPaCHe
  • EmiLioK
  • Chusssky

Tags