Wenas a todos soy un jugador novato de bf2 aunque con todo el tiempo libre del mundo i no soi precisamente un pifias jugando al bf2 no llevo mucho tiempo pero de momento me defiendo jugado i cada vez voi a mejro me gustaria formar parte de 1 clan cualkiera para empezar.
Siempre juego con el equipo de asalto nunca cambio si alguien esta interesado en reclutarme le puedo pasar un link con mis estadisticas en 1 server k juego yo.
Mira nosotros estamos reclutando gente para 1 clan nuebo k emos formado unos amigos estabamos en 1 y nos hemos ido agrega estas direcciones y estate mañana sobre las 10 de la noche aprox. y hablamos y entramos a un server y demas. [email protected] y tmb a [email protected]
no mis estadisticas no son secreto pero no pongo la web aki por si acaso se considera spaw i paso de ser baneado ^^
coño pero al menos di tu nick xD
veo que sois de gijon, si necesitais ayuda pasaros por e l ciber enredando en el poligono que tengo una especie de academia de bf2 xDDDDD
pd: preguntar por hogwarts
#13 si tuviese pajolera idea de lo que pones sabrias que ese post esta desfasado y sin actualizar (si no recuerdo mal ese usuario era de tuti y perdio el pasword o algo asi), ademas de que no lo visita ni coñin, esto unido a que no todos los dias alguien pone un post solicitando clan , hace que no nos molesten este tipo de post, sin embargo el tuyo si que resulta molesto. , ciberpolicia de los huevos...
Simplemente me parece extraño que unos moderadores hagan su función y otros no.
La verdad que me importa una mierda, pero simplemente era eso.