eeiii tenía este juego ahi muerto!!me apunto a unas manitas cuando digais!!
Tranquilo yo pondre a instalar el battlefield e agregare a los demás! pero claro espero que todos tengáis el battlefield 3 de pc xD
#34 Yo lo tengo para PC, con micro y todo eso. Soy level 16. Jugué bastante en su día al BC2 en la PS3 y este me lo compré el año pasado pero no jugué mucho porque me aburría jugar solo (mis colegas son más de Smite, CS, y demás).
Yo solo puedo jugar algún fin de semana pero si os interesa pues agregarme, suelo jugar con dos o tres amigos más y solemos andar por el ts de mediavida Battlefield/battlefield 3
a ver si creamos una buena patrulla, o dos!
#37 yo solo juego en pc! estaré a la espera de nuevas noticias
y los servers que me gustan son los de conquista en modo fanático!
#36 #35 vamos a crear una buena patrulla tanto el ps3 como en pc asi que creare un pelotón en el battlelog y os lo pasare por aquí de acuerdo? yo también soy de smite y juegos de estrategia pero el battlefield 3 me gusta no como el cod... xD asi que contra más juguemos mejor. yo Pondré el origin a descargar y creare el pelotón para todos y os lo paso.
#36 estas muy loco eee xD ami los de conquista grande... xDDD pero en fanatico.. pufff xD
A todos los del post.. ya esta creado el peloton se llama MediaWarriors. Se aceptan sugerencias en el logo xD lo e echo deprisa!!
#41 ya he pedido petición para entrar en el pelotón, espero jugar con vosotros y charlar por ts!
Un saludo! y que se anime más gente!
PD: yo solo juego en modo fanático!
origin id: servirhastamorir, agregarme, juego de vez en cuando, poco.. pero weno, lo que se puede, esta noche estare jugando, tengo ts tmbn
#49 Gracias un amigo me regalo una cuenta de origin on btf3 que tenia sin utilizar , aun no lo e provado la verdad y tengo ganas por que siempre e sido de cod y quiero probar ya un btf , gracias de todas maneras.
Bueno a todos los jugadores de battlefield 3 tengo buenas noticias xD, después de tanto tiempo de inactividad, he arreglado mi ordenador y le e metido mejor grafica y demás asique como no, voy a empezar a jugar al btf3 otra vez asique agregar a NeXTroYaN
Se que no tiene mucho que ver con el tema, pero como se hace o cuando, para salir de una partida, sin perder los puntos y el progreso???
Thx
#56 Cuando quieras alt+f4, el progreso lo guarda el server y lo subirá a battlelog cuando termine la partida.
#57 y no hay alguna forma de hacerlo desde el menú, de una forma más civilizada?? jajaja