BF: Busco gente para equipo competitivo.

Zerokkk

Nota mod: Ya que el hilo de reclutamiento está muertísimo y no lo ve ni dios, prefiero escribir esto en un thread apartado. Si a algún moderador le molesta, que lo cierre.

• -

Ando buscando gente sin equipo a la que le interese competir a cierto nivel, no necesariamente con pretensiones europeas ni demasiado grandes, pero que tengan algo de kilometraje en la saga y quieran dedicarse un poco a ello. Sobretodo orientado al competitivo 5on5 DOM, pero abiertos a 8on8 si se llega a hacer algo en este modo (lo cual es muy probable), donde me propongo como piloto de jet, pues me dedicaré bastante a él. Pero principalmente infantry.

Algunos ya me conoceréis, otros no. Lo adelanto: llevo jugando partidos esta saga desde el BF 2 (Clan Ole), y empecé más serio en el mundillo competitivo en BF 2142 (Nextlevel), continuando en el Bad company 2 (WeAre, UNIR, VGA) y Battlefield 3 (x6tence, GIANTS).

Cualquiera interesado que comente por aquí o mande MP! A ver si se puede montar alguna cosilla entre varios, que sé que no soy el único que busca lo mismo :).

Saludos!

Usuarios habituales

• Zerokkk

Tags