Buenas gente, me encuentro en una situación de cabre e indignación bastante grande.
El lunes pasado o martes pasado compré el Bad Company 2 vía Steam. (Nunca antes había jugado ni instalado...ya que adquirí un pc nuevo y por eso lo compré). Bien, felizmente lo descargué, hice mi cuenta, todo ok. Llega el momento de poner la clave, la pongo y me dice que está actualmente en uso , y yo!...me quedo con el culo torcio después de leer eso.
Me pongo en contacto con Steam por email, ellos me contestan y me dicen que tengo que contactar con EA para que me lo solucionen. Llamo a los de EA directamente por teléfono al soporte técnico, y me dicen, que ellos no pueden hacer nada, que el juego me lo ha vendido Steam , y como tal, me han vendido un producto defectuoso con una CD KEY inválida.
Vuelvo a hablar con steam vía email y me lo niegan, me dice que hable de nuevo con EA que son los que me lo tienen que solucionar....
En fín , así llevo una semana y nadie me solventa el problema. Ya les he dicho a Steam, que hablen directamente con los de EA o que me devuelvan el dinero y lo compraré vía sistema online de EA.
Que manera de tocar los cojones y quedarma sin poder probar el juego.
¿Alguno ha pasado por lo mismo?