Que os ha parecido?? Joder a mi me estaba gustando bastante (aunque habría hecho alguna que otra cosa más épica, por ejemplo en la presa, podían haberse tirado en paracaídas o en tirolina en lugar de sobrevivir todos a una explosión estando dentro de la presa, no lo veo creíble)
O el final, que comparado con el final del 3 me parece mucho más simple, en el 1 era un flashback al que estabas invitado desde el principio, dándote la sensación de que estás salvando Manhattan y de que eres Dios surfeando trenes, sin contar las mega parties de Dima.
En el final del 4, ni si quiera te dan la opción de bajar tú a poner el C4, muy soso por cierto. A eso le añadimos que el final acaba en medio de la puta guerra, sin que ningún acontecimiento importante suceda salvo que el Valkyre se está metiendo a una zona controlada por chinos .
Nose, me ha gustado mucho y lo he pasado muy bien pero el final me ha dejado un sabor de boca más bien agridulce. Me habría gustado algo más épico, como el resto del juego.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Os ha gustado, lo habéis pasado bien? ¿Impactante? ¿Puntos positivos y negativos de la campaña?
RPV: Hannah es una putilla e Irish el compadre.