Competicion no oficial del bf en la campus??, podriamos organizar algo aunque fuese solo de infantry o algo.
De momento ya ahi algo en proyecto, a ver si sale adelante y podemos viciar en la campus a lo que mas nos gusta.
Si, montar algo, no me seais warras y os tireis todo el puto dia jugando al Cs seria una herejia
si montais algo y se puede entrar desde fuera (lo dudo) me pasais la ip y me apunto fijo, no puedo ir a la campus pero jugar desde casa (con los chetos) si que puedo
el final fantasy, comecocos etc y si mencionamos juegos multiplayer hay bastantes mas jugados ke el cs como el ultima, pero k mas da? a mi el cs me gustaba de chaval igual ke me gustp asistir a la inaguracion del stonehenge, a los eventos semanales del coliseo, o los baños termales, pero hoy en dia con las maravillas ke hay....
Bueno,el que mas premios ha ganado en la historia.Asi mejor?
Comecocos online?xddddddddddddddd
Vacas por eso digo al final,el que mas ha triunfao,sobre gustos no hay nada escrito.
Y al ultima triskel,no se juega ni la mitad,ya que hay ahora mismo 3 servers en españa (1 de ellos casi vacio)
Y solo una vez hubo 5 simultaneamente con capacidad para 150 personas,cuando el UO mas auge consiguio....hace 4 años.
Que no os guste perfecto.Pero no es discutible que es el que exito ha conseguido.
Dato: El Starcraft mueve mas dinero en China, Korea y Japon que el resto de juegos en todo el mundo. Aun no se ha visto en el CS el fichaje de un jugador por XXX millones y en el SC/BW lo tienen a la orden del dia con los mejores (Boxer & Cia).
El que mas dinero mueve: StarCraft
El mas jugado: Diablo II -- actualmente si podria ser el cs, aunque no es un juego en si.