BF: Campus Party

PajaroviL

Oye tius, kien va a la campus y ke torneo de bf hay.

S

Pero tioooo!!! que perruno eres...leete las noticias de MEDIA-VIDA..

Te la voy a pegar..pero porque eres tu....que si llega a ser otrooo..jejejeje....me lo como con papas fritas

CAMPUS PARTY 2004: COMPETICIONES

Nuevo comunicado de prensa de parte de la organización de la Campus Party, relativo a las competiciones que se disputarán en la edición de este año, y a los equipos que la orga pondrá a disposición de los jugadores que disputen los torneos de la fase Stadium.

· Competiciones Seleccionadas Campus Party Arena Una vez terminado el plazo de solicitud para las competiciones no oficiales de Campus Party Arena, os presentamos los proyectos que hemos visto más interesantes y pasarán a formar parte de las propuestas del área de juegos de esta Campus Party 04.

  • Quake III Arena (1vs1)
  • Unreal Tournament 2k4 (1vs1)
  • Battlefield 1942 (8vs8)
  • Medal of Honor – Breakthroug – Mod 1936 (12vs12)
  • Diablo II – Liga D2D (3vs3)
  • Armagetron (4vs4)

En breve os daremos más información de las mismas y sus enlaces a las webs de cada competición.

· Equipo oficial de competición Batch-PC Campus Party 04

Os presentamos el equipo oficial de competición Campus Party Edition 2004 con el que los mejores jugadores competirán en el Stadium por los premios de las competiciones oficiales que este año serán Counter Strike, Warcraft III, Need for Speed Underground y FIFA 2004.

MONITOR: 17” CRT LG Flatron
CAJA: ALUMINIO
PLACA BASE: ASUS P4P800S-SE
PROCESADOR: PENTIUM IV 2.8 GHZ HT800 PRESCOTT
VENTILADOR: INCLUIDO
MEMORIA RAM: 512 MB DDR400
DISCO DURO: 80 GB 7200 RPM
TARJETA GRAFICA: GEFORCE FX-5500 256MB TV DVI
TARJETA SONIDO: INTEGRADA EN PLACA
REGRABADORA: LG 52X24X52 OEM
DVD: LG 16X
RED: INTEGRADA EN PLACA
DISQUETERA: INCLUIDA
TECLADO: OPTICO INALAMBRICO BATCH-PC
RATON: OPTICO INALAMBRICO BATCH-PC
ALTAVOCES: 260W
ALFOMBRILLA: INCLUIDA
MICROFONO: INCLUIDO

El equipo oficial se puede adquirir en la tienda on-line de Batch PC y en el stand que Batch PC tendrá en el evento a un precio especial para los inscritos a la Campus Party 04.


Por MVTeam lunes, 05 de julio del 2004 @ 18:36

PajaroviL

asias, pero ahora kien va, es pa hacer un team o algo

khumalo

iMp estara en la campus party.

Nos vemos alli!

S

Yo tambien estare alliiii!!!!!! igual que el año pasado :D

Sento

El torneo sera de bf conquest 8vs8 en modo "puro".

Fox_zgz

SaraTrek dudo mucho que te presentes a cualquiera de estos y digas soy saratrek, lo que le puede pasar a tu ordenador seria grandioso para el resto del mundo

MoloSolo

Joer, llevo 7 años yendo y para un año que no voy se montan torneos de BF.

Pajaro, cuando estes en la campus llevate una libreta y apunta las tacticas de iMp :D:D

Sara, me partes el corazon. Pensar que el año pasado estuvimos tan cerca... y sin embargo ya no voy a la campus :( Bueno, alicante esta cerca muahausausjausjuas :D:D:D

S

Fox_zgz, lo grandioso seria ver donde le iba a poner las pelotas al que osara....de lo alto que iba a llevar los gayumbos ya no le iba a hacer falta bufanda de por vida :D

Molosolo, el viernes noche estare en el CC Vistahermosa cenando, justo enfrente de donde esta la pantalla gigante :D

pakitoDDB

Yo tb vivo en alicante podiamos quedar y hacer un trio. Que os parece?

Zheroc

El lunes como muy tarde saldra la informacion sobre el torneo.

Eniac

Si podeis (no creo) que la ip del server pueda ser "publica" lo poneis aqui y entramos los que no podemos ir

salu2 a los IMP

(Zheroc eres una warra)

MoloSolo

Mmmm interesante.... :P:P

Pakito, lo del trio por mi genial, siempre y cuando se respete mi trasero :D:D Si se apuntan Vacas y Skyz podemos hacer una orgia :D mmm... ahora que lo pienso, mejor no qu 4 tios y 1 tia es una orgia muy peligrosa

PD: Sara, pero tu tambien eres de alicante???? ñejejejeje que pequeño es el mundo muajsujasujasu

PajaroviL

ke no desvarie el tema ke pa los folleteos varios estan los 906. A ver kien kiere un ingeniero en su team ke es probable ke vaya

Sento

Los servidores iran montados para competiciones lan , no creo que se pueda montar con ip externa. De todos modos , no veo a ningun pirata por ahi jugando por publicos españoles de 1942..¿¿¿o es que jugais con nicks camuflados??? jejejeje Un saludo vietnamita.

Eniac

Yo hace tiempo que no juego.

Pero si se pudiera me meteria a echar unos tiritos, ya que todos tendran un ping bajito será muy divertido

GoTeLiN

pako no me pongas los cuernos ehhhhhh :D:D:D:D

por cierto eniac tb es de cerca si kereis invitarlo tb :D:D:D:D:D:D

saludos eni ;) monstrou :D

Yorka_95

No voy a la Campus, pero si alguien va a la Euskal, ya sabe donde encontrarme :P

VACAS

yo voy

pakitoDDB

Al trio ????

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • Yorka_95
  • Eniac
  • Sento
  • PajaroviL
  • MoloSolo
  • SaraTrek

Tags