#60 Sukoi supongo que vendras no?
http://www.youtube.com/watch?v=e-1hozDFlxA&search=pucela JAJAJJAJ SUPER FUERTE kiero ir a vivir a VALLADOLID !!!!!!!!!!! oseaaaaaa
PUECELA LO TIEN TODO http://www.youtube.com/watch?v=IEgyTGDPeHg&search=pucela
Yo voy Xenito y apuntate pa estar a mi lao y pegarnos las risas de nuestra vida. SENSEI A LA CAMPUS DE CRANEO!!!
Ya nos veremos alli frikissss,xD
Lo de menores a mi me parece bien por ke luego toda la respnsabilidad cae sobre la organizacion si le pasa algo encima lo denuciaran y todo ,xD
P.D: PAZ ladys XD
Habra que ir para exarme unas risas con el Anubis
Por cierto ¿te gusto mi cuxillito del otro dia? xDDDDDDDDDDD has perdido level tio xDDDDDDDDD
jaejaejaejae seras cerdaaaaaaa... cuenta toda la historia... me dijistes que te recogiera una cosa que se te habia caido y entonces note algo duro por detras... ya no recuerdo mas. Cuando te vea en la CP te robare el PC, ale ya lo sabes (K)
alli nos vemos
PD: hajime,¿eres el q estuvo en la campus 2004 y jugaste con nosotros el torneo del bf42?
Si señor, veo que todavia te acuerdas de los camaradas
Si juegas al BF2 seguro que tambien me has tenido que ver en acción (yo veo muxos espinetes xD), juego con el nick de DarkHajime.
Un saludo.
Se me ha pasado contestarte Anubis tio. La historia real no fue asi
Cuando notaste algo duro por detras fue aquella vez que me viste con al Anti-Tanque negro y me preguntastes si todo lo tenia igual de grande que el Bazooka...lo que paso despues sobra comentarlo xDDDDD
#80 , 99€ y lo hago, quien da mas? xd
tambien acepto pago en especias, lease 25g de buen chocolate para compartir fumadas con toda la comunidad bf que se infle a porros o en su defecto, una buena bolsa de matutano de las grandes llena de maria, especie a negociar.
: D
Solo podran asistir los menores de 18 años que vayan acompañados de sus tutores (padres, tutor legal) no valen tutores de palo con autorizacion.
y quien sabra si es mi tutor legal o no? u_U piden libro de familia? o.O
que caros que soys jajaja, algun ccat seguro que quiere ser mi tutor, estos hacen cualquier cosa para dormir conmigo jjijijiji vease masllu q me invito a su cada durante toda la bkp solo para q dormiera en la habitacion de al lado suyo jijijiji
Segun ponia n el contrato d la CP para las entradas, los menores SI que pueden asistir, xo necesitan a un tutor CUALKIERA (se le pediran unos documentos) o sus PADRES.
P.D: x si acaso yo cumplo a finales d mayo
a.- Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal.
b.- Fotocopia del DNI del hijo o del tutelado menor de edad.
c.- Fotocopia compulsada del libro de familia, en donde haga constar de forma inequívoca la relación paterno-filial. En el caso de que el responsable del menor sea un tutor legal, se deberá aportar fotocopia compulsada de la sentencia firme que otorga el título de tutor a la persona que inscribe al menor.
un menor viene conmigo y lo llevo por la mano aiaiaiaiai
"Podrán participar en la Campus Party 2006 todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores legales se inscriban en el evento y registren por sí mismos al menor o menores de edad a su cargo. "
SOLO VALEN PADRES/MADRES O TUTORES LEGALES
Leeros las bases de menores antes de opinar.