BF: Cañon pesado si o no?

vinilester

Vale la pena el cañon pesado?

Suelo jugar de apoyo. El recoil no me molesta en absoluto, pero despues de leer por ahi algun foro, no lo recomiendan.

No se. Que cada uno cuente sus gustos.

Jandralla

Yo uso cañón pesado y juego muy cómodo con el, creo que esta pensado mas para distancias largas, ¿no? por el tema de la precisión.

Luego la estabilidad es mas para disparar desde la cadera imagino, depende de tu estilo de juego y del arma.

1 respuesta
Aries89

Con las armas en las que lo he probado no me ha gustado mucho que digamos... pero como bien dice #2 depende del estilo de juego de cada uno.

1 1 respuesta
ToRA

En el BF3 para mi era un must, pero en el 4 da tanto recoil que no compensa la reducción de spread. Al menos a mi parecer.

Jandralla

#3 es que es eso, a lo mejor los que jugáis más a saco por asi decirlo, os compensa más llevar estabilidad, por el tema de disparar a pocos metros y desde la cadera.

Si por el contrario juegas mas a campear, disparar de lejos, etc, quizás compensa mas cañón largo, asa de patata, etc..

1 respuesta
Aries89

#5 hombre tambien depende del arma... a una aek no se la puedes meter porque ya si que no das ni 1.

Evilblade

Se lo pones a armas que tengan poco recoil vertical.

1 respuesta
vinilester

#7 El caso es que se lo pongo a todas. Como decia, el recoil no me afecta ni me molesta nada. Vamos, que lo controlo perfect xD. Es lo que tiene jugar bastantes años al Dod como refuerzo :D

nerkaid

Dejo una comparación de impactos con y sin cañon pesado en un AEK-971.

Simulación de 2000 ráfagas de 5 balas.
1º disparo: verde
2º disparo: amarillo
3º disparo: naranja
4º disparo: rojo
5º disparo: rojo oscuro

1 1 respuesta
Aries89

pues lo he probado esta mañana con la M416 y no tenia mucho retroceso que digamos y mataba de lo lindo.

#9 debo ser el único que no pilla la imagen XD

1 respuesta
nerkaid

#10 Tu imagínate una diana negra y coges un arma de bolas de pintura, con bolas de diferentes colores puestas en orden dentro del cargador como indico en el anterior post. La imagen que he puesto, sería el resultado de disparar 2000 ráfagas de 5 bolitas de pintura de los colores que comentaba, en el orden indicado.

Si quieres saber más sobre el tema puedes echar un ojo a Entendiendo Battlefield 4, una guía donde lo explico ampliamente.

1 respuesta
Aries89

#11 aaaaaa vale, ahora lo pillo XD

M

Creo que el cañon pesado es bueno para armas con baja cadencia de disparo

B

Yo lo uso siempre, aunque a medio/largo rango siempre le doy a la V y afino puntería

1
DelArco

No vale la pena, pero lo que sí que vale la pena para ese extra de accuracy que hace falta para soltar mochas pasada una cierta distancia, es quitar el freno de boca.

Usuarios habituales

Tags