Torneo de CoD con pad en una party de ordenadores. Solo eso me falta para mandar a la mierda el gaming XD
No, fuera de bromas, dependerá de 2 cosas, aunque están ambas bastante avanzadas...
EA y Ordenadores como para poder jugar con garantías
Iré informando
si dependemos de EA mal vamos...estaran ocupados sacando el pack de expansion que trae llantas intercambiables para los jeeps, o lunas tintadas para los helicopteros /facepalm
#36 Para eso han contado con la colaboración de Xzibit. Cuando las vayas a cambiar, aparecerá y sonará la música de Pimp my ride!!
#40 me parece perfecto
sere el primero en maquear mi helicoptero con tetas
tetas everywhere
tirare misiles con tetas y los enemigos se lanzaran a por ellos, nisiquiera tendre que apuntar
xDDDDDDDDDD
y porque no se puede, sino haria un giro 180º con el TV repleto de tetas para darme a mi mismo xDDDDDDDD
VruGo pls...
pezones bonitos, no putas aureolas gigantes xD
VruGo pls. JAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
Galletas María sux, de ese modo tendrán los pezones todas las gitanas de Portugal que ve cuando va al Algarve y así de mal nos lo cuidan.
Enserio, me cago en su puta madre. hasta los cojones que cada 2x3 se quede el juego en Initializing y no inicia nunca. Cada puto día 5 veces mínimo, tengo que cerrar el proceso para que se arregle.
Cojones.