BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

Gusete

#119 yo lo unico que echo de menos del bfbc2 es el mortero, en general los gadgets eran mejores. El resto de cambios incrementando la dificultad me parecen muy acertados. En el bfbc2 en cualquier mapa te encontrabas a mas de la mitad del server de sniper o los famosos servers con el sniper capado a 1 o dos. Ahora es mucho mas dificil ser medianamente bueno con el rifle, lo que filtra a la mayoria de gente.

soldat_GEO

Ya se lo podrian currar los de DICE:
http://www.mediavida.com/foro/110/modo-espectador-anunciado-oficialmente-447134

ToRA

lololol goes gente encima de A a saco.

2 1 respuesta
A

pues yo no echo de menos nada del bc2, los morteros eran un coñazo, todos fallando tiros y usando el mortero para arañar alguna muerte, tambien el aguantar la respiracion hace que no te tomes demasiado tiempo para disparar. y bueno lo de no poder tumbarse ni fu ni fa.

1 respuesta
Gusete

#124 los morteros los usaba basicamente contra tanques, no era muy efectivo pero al menos era algo. Ahora no tengo nada para hacer "frente" a un tanque. Ojo que no digo que deberia de llevar un rpg o minas o c4, que para eso esta el ingeniero o apoyo. Me refiero a llevar algo como los prismaticos del bf1942 para llamar a la artilleria o el mortero del bfbc2, que me servia al menos para hacer que un tanque se moviese y con suerte cargarmelo.

Luego lo de los sensores de movimiento al ser dinamicos daban bastante mas juego que el tugs.

#126 ya, pero lo encuentro menos util que los morteros por ejemplo. Desde mi punto de vista no es muy dificil localizar el soflam, son estaticos, los javelin fallan bastante, no dan practicamente ninguna ventaja contra tanques,etc... Vamos, no lo suelo usar mucho.

2 respuestas
F

#125 Soflam

1 respuesta
soldat_GEO

#125 No tienes nada que hacer?... usar la Q, spoetar como locos, que esto es un juego en equipo, si tu rol no puede hacer nada contra un tanque, pues facilitale la posicion a los que si puedan.

Medico (inf), revive y cura. Apoyo (inf+vehiculos), C4, da municion y fuego de cobertura. Ingeniero (Vehiculos+inf), repara y peta tanques. Sniper (inf), spotea, larga distancias y pone rallypoints (xD PR).

Y echo de menos al comandante, con sus cajas de municion/reparacion, solicitar vehiculos, su artilleria, sus ordenes, y su vision satelite. Pero mejor que todo el mundo valla con artilleria (morteros), UAV (para atropellar y subirte en casas), y a su vola.

=DDDD

1 respuesta
soldat_GEO

#123 Tengo entendidio que no esta permitido en ESL ;)

pd: Perdonar el doble post pero siempre se me olvida que habia escrito uno ya xD

Gusete

#127 en el bf1942 el sniper tenia los prismaticos que incentivaba el juego en equipo. Ya he dicho que no quiero llevar una defensa activa efectiva contra un tanque (rpg, c4, minas) pero si algo mucho mas activo que el soflam de ahora, como el mortero del bfbc2 por ejemplo.

Por cierto, siempre digo lo mismo pero un sniper a largas distancias en todos los battlefield es una carga para el equipo y tiene utilidad 0. Un sniper en todos y cada uno de los bf para ser efectivo tiene que estar a corta y media distancia (no mas de 200-350metros).

2 respuestas
MaxMad

#129 Tu eres una carga siempre. Y de rival tambien. Cargante++ :P

PD: Todo sea dicho que tiene un poco de razon, los prismaticos del 42 daban mas juego que el soflam, y la artilleria era mas cañera que el javelin, pero sin pasarse como en el bf2. Anyway, los 3 son juegos muy diferentes.

2 respuestas
_Xen_

pues yo veo bien que el sniper no tenga nada que hacer contra un blindado, haberte cogido ingeniero xD

y el soflam + javelin es combo letal
(exceptuando con el puto humo q recarga mas rapido que su puta madre)

1 1 respuesta
A

#129 los prismaticos mejor los dejamos, que se necesitaba una carrera superior para conseguir acertar con la artilleria :P

1 respuesta
Gusete

#130 tu que me miras con ojos de enamorada++ :D

#131 si yo tambien lo veo bien, pero desde el 1942 se le han dado herramientas para "paliar" el efecto de blindados pero en este bf3 no tiene nada que sea de utilidad. Ya ves tu los morteros del bfbc2 que de 10 que tirabas te cargabas a 1, pero el resto al menos le hacias moverse.

#132 el problema es que recuerdo que me gustaban mas que el soflam, aunque reconozco que puede que sufra del sindrome "todo tiempo anterior fue mejor".

1 respuesta
Meiven

#130

los prismaticos del 42 daban mas juego que el soflam, y la artilleria era mas cañera que el javelin, pero sin pasarse como en el bf2

La artillería del BF2 era una mierda pinchada en un palo. La más destructiva es y ha sido la del BF1942, que una vez tenías blanco, la lluvia de pepos era constante y 20 misiles (o la carga que tuvieran) hacían mucho más daño (hasta recargar los siguientes 20) que los petardos que tiraba el BF2 aleatoriamente. Con un par que dieras a un tanque, te lo ventilabas, y la infantería caía como moscas.

Como tuvieras a alguien bueno disparando, era el jodido horror. Luego lo divertido era intentar acercarte a la artillería enemiga para petarla, cosa que no era muy fácil que digamos.

Con el mod Desert Combat, llegó el SCUB, y eso si que era letal XD. Un pepino y todo lo que había en un radio de 200 metros se iba a la mierda. Todavía me acuerdo la cara que se te quedaba al oir y ver ese pepino de 20 metros acercándose XDD. Sólo quedaba ver cómo caía

liebgott

Oh fucking great moments con el SCUD del Desert Combat

1 respuesta
Gusete

#135 mierda, yo no llegue jugar al dc pero si que probe el mod de realismo de la segunda guerra mundial! no me gusto nada! jajajajaja

W

veo poca salsa

mi turno

xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
_Xen_

#133

que yo recuerde en el battlefield2 el sniper no tenia nada para dar por culo a los blindados...
y el bbc2 no es un battlefield, asi que no cuenta xD

1
lordmochy

Va, que ésto va de post de solrak

http://www.mediavida.com/foro/10/beta-29-de-septiembre-427656/4#102

1 respuesta
F

#139 Llora con esto http://www.mediavida.com/foro/10/beta-29-de-septiembre-427656#12

-No weather or time change during a multiplayer game
e-sports are the focus of Battlefield 3

3 1 respuesta
lordmochy

fua en ese post hay maravillas como ésta de acrivi:
"Cuando iba a salir el bad company ya hubo estas discursiones.. y mira como acabo todo
Quedo demostrado PETATANQUES 1 - 0 TIRALASERS"

_Xen_

ostia q risas en ese hilo m acuerdo que meti mucha mierda xDDDDDDD

succeful troll is succeful

F

Más de uno debe de andar por la cueva con comentarios que leo por ahí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#137 Y tú, a ver si te pones un puto avatar cojones


este mola

1 respuesta
_Xen_

#143 mola mas este avatar

xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
soldat_GEO

#140

Ya se nos olvidaba algo...
:palm: <- Empleado de DICE

1
Anubis_sky

#144 jajajajajjajaa

BruJo

Un saludo a Mole7 que me estará viendo :D

Y a Rix que le zurzan CAMPEONESSSS CAMPEONESSS OE OE OEEEEEEEE

1 respuesta
Mole7

#147

Que bien lo del árbol... falta rescatar al gato!

tutitin

Lastima que en MV ya no se puedan subir las cfgs como en antaño. Me gustaria bajar alguna.. jajajaja.

Brujo se comenta por inet que te vas a ir a jugar a Giants!

1 respuesta
BruJo

#149 Me voy a ir a jugar con la madre del topo que me da caramelos.

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_