BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

Polak

#240 support M27* ;)

1 respuesta
-marcOs-

#240 mi humilde battlelog es este-> http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/martzius/stats/757048002/

8 días después
ToRA

Dejémonos de tanto hate and rage and enjoy the little things

8 1 respuesta
M

el franco,ahora mata de un tiro a X metros de distancia, cuantos son ?

1 respuesta
ToRA

#244 menos de 15m y solo al pecho o cabeza.

2
Polak

Lo de los botes de pintura tiene que ser en el Close Quarters, porque si no, no lo entiendo, es lo unico que no he jugado, es una mierda total...

M

El franco esta muy OP,de verdad.. es awesome.

Utilizo solo la primera ,la que viene por defecto,por que no veo ninguna franco que me guste.

cual es la que mas daño tiene?

y las cosas que me trae,como radio y eso..no son divertidad,ni me parecen muy utiles en publicos.. las del bad company 2 ,si que molaban xD

3 respuestas
Navas24

Señores estoy indignadisimo, no sabia que pudieran existir cheats en ps3, estaba jugando hace escasos minutos una partida en torre de ziba, y los enemigos no morían, en mas de una ocasión les he vaciado un cargador entero en la espalda y al acabarse le he soltado seis tiros de la mágnum directos al cuerpo y ni hitmaker por lo menos! y no contento les tiro granada y ni se inmutan! incluso vi a un compañero de patrulla tirandoles c4 y como si nada, sin embargo a cuchillo si que los pude matar, mientras que ellos te matan normalmente con su arma! reportados todos quedaron!

ARGGG que asco creía que consola estaba libre de tramposos!

2 respuestas
Polak

#248 Seguro que era tu conexion, hasta el momento y en todos los juegos que he estado, JAMAS ha habido un cheto de vida.
Y llevo en los foros de PBBans casi toda mi existencia en juegos de PC, que son muchos años ya.

Navas24

Imposible porque había enemigos a los que mataba o dañada normalmente, y un compañero de patrulla le ocurría lo mismo, no se si será un cheat o un bug del bf la verdad

cASKU

#248 Eso no son cheats, es el lag :).

13 días después
W

Creo que esto va aquí xD.

He salido hoy en un post del facebook de BF (sólo aparece para los de habla hispana) y la gente desvaría demasiado xDDD

https://www.facebook.com/battlefield/posts/163938030410212

XD

1 respuesta
RubaPowa

" Pero si Willyrex jugara BF3, me cae que este chido pasaría a la historia."

Me descojono con los bobotontos fanboys del yutub.

2 1 respuesta
link5

#252 y esto tambien?¿

1 respuesta
W

#254 que pasa cn ese video? El tiempo, esl y demas nos acabo dando la razon k no usamos nada raro. Mi video de donde se saco ese footage sigue en youtube y ahi estara siempre, pegale un repaso tu mismo

Insurgente

#243 Pos no me ha gustado el vídeo, básicamente se trata de explotar todo y poco más.
Hubiera quedado mucho más bonito un vídeo que nos enseñara la belleza de los mapas y sus zonas.
Y ya puestos a explotar cosas, coño, no hay nada más bonito que un javelinazo a conjunto con el soflam xd

nerkaid

4
JosephPorta

#253 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que tela.

ruk0style

Hola, me acabo de comprar el battlefield para pc, alguien con quien jugar o algún server español?

salu2

Ivlas

#247 hubo hace poco un "review", la gente se quedaba con:

M405 es el que dispara mas rapido, y aunque no es el mas potente, si sabes usarla es muy buena.

M98B mas potente que el anterior, y estable, pero dispara mas lento.

Y ahora el que han metido con el parche me parece una burrada, el JNG, lo mas preciso y estable que he visto p or ahora.

1 respuesta
9 días después
nerkaid

Easter egg @ Armored Kill:

#260 +1

#247 En hardcore usa M98B porque oneshoteas y en servers normales la m405 porque es la más rápida.

Gusete

#247 vete probando y coge la que mas se adapte a tu forma de juego. Yo uso la m40a5, aunque antes de uno de los parches usaba la l96. El respawn movil es muy util, ponlo en zonas semi escondidas mas o menos cerca de las banderas para que tu squad pueda hacer respawn rapido. Los tugs ponlos cuando veas que tu squad no tiene visibilidad en alguna esquina o cuando veas que os pueden atacar por detras.

ToRA

LOL

Para el que no se entere ni papa, básicamente ha descubierto que en el BF3 solo puede haber una persona rajando con animación en la partida, por eso muchas veces no nos funciona XD increíble.

2 respuestas
Skarin

#263 Acabo de dejarme la frente roja del facepalm que acabo de tragarme...

Es de ser inútiles xDDD

B

#263 MADRE MÍA. Pero esto es enserio? No es coña? Es que me cago en lo jodidamente inútiles que son.

link5

Era lo que faltaba por ver

ZX-10

Ahora vas y lo cascas

RubaPowa

Duda rapida , tengo el Battlefield en ruso , tendre algun problema a la hora de meter el dlc en origin de armored kill ingles? Tengo la opcion de comprarlo por 10€ y es el unico dlc que me interesa :D

kcuestag

¿Alguien más que no pueda entrar a Battlelog ahora mismo?

Me dice que compre el Battlefield 3 para tener acceso a Battlelog. :palm:

1 respuesta
base2k

#269 Yo acabo de entrar ahora mismo sin problemas.

1 respuesta