BF: clan desert combat?

J

pues keria saber si ya existe algun clan de desert combat español, y a parte si algun clan de bf1942 busca gente, gracias :D

cybernomada

tioooooooo, llevo desde ayer viciando al desert combat, en server guiris, xD , a ver si hay algun clan por ahi para jugar con españoles, que me apunto!!!
que guapo esta por dios, eso si, siempre que no haya que conducir helicopteros,xDD

DReaMeR99

otiaaa otiaa otiaaaa

YO TB KIERO!!!

PD:Cuanto costara un server de ese mod pa un clan? :S xDDD

Naada nada toy dispuesto a pagar todo y mas

my mmail : dreamero99@hotmail.com

NeR0

en uk vale unos 100€ al mes para 32 personas o sea que en españa costara de 200€ parriba ;) spain rules

Antrax

Siempre lo puedes alkilar en UK, el ping no es malo.

AsKaRy

a mi tampoco mi importaria me encanta :D , por cierto si por ahi hay algun clan del desert combat q avise q a mi me interesa

salu2 pa la peña

J

tonces no existe ningun clan de desert combat?

T

POS ATODOS E CREAO UN Clan q entre los juegos q juega destaca el desert combat y el battlefield 1942
en 3 dias tendremos web
contestad q corre prisa
kyo_1986@hotmail.com

kOnOrZ

Ya ves, q peazo de mod, se sale, si mi pc fuera mejor me gustaria apuntarme a algun clan, pero asta verano nothing XD, el BF1942 con sus Mod's va a desbancar al HL y sus Mod's, y sino al tiempo :D

T

el counter es muxo counter

kOnOrZ

El counter solo se basa en una cosa: matar mas q el otro ekipo...

En BF1942, desert storm... puedes cojer vehiculos, los mapas estan muy currados y dan mucho juego a la estrategia, vale, en CS tb necesitas estrategia, peor no es lo mismo ni mucho menos.

rOfEllOs

jayleno, menos desert combat y mas cs, q t sigo comiendo a BF1942 y a cs caracarton ;@@@@@

Usuarios habituales

Tags