BF: Clan -=) LA UNIDAD (=-

unidad2pt

Saludos, no se si esto se considera spam, si es asi estoy deacuerdo a que sea eliminado este post.Pero como creo que simplemente informacion a la comunidad battlefield 2 informo de un nuevo clan
-=) LA UNIDAD (=- estamos reclutando a gente,si a alguien le interesa que entre en
www.launidad.tk es la pagina provisional.El lunes gozaremos de nuestro propio servidor, y gratis.Visitanos

C

Buena suerte

Zheroc

Me quedo con el articulo 3 de la constitución y que se acepta "barco" como animal acuatico en este caso :P

Sturm_SP

Suerte chicos y na nos veremos combatiendo.

Este año parece que la comunidad española de BF esta mas animada,ya veremos cuantos son los clanes que resisten y que no sea como el CS un clan nuevo cada 4 dias y el mismo clan desaparece a la semana.

Venga un saludo.

A

esos unidad del bf:v cuanto tiem xD

PD:soi legolino xD :P

Bonete

Suerte y nos vemos en el combate!!!

_n1c0_

Joder ... cuanto clan , no me voy a poder memorizar todos . Y yo todavia sin meterme en ninguno , a este paso habra que reabrir Cojitrankos :P ,

Suerte tios :)

rsk_santo

suerte :)

Wildkah

Bueno, los clanes se veran en la ladder española de clanbase.

Suerte y mucho animo a todos, hagamos una gran comunidad de este juego.

edensaw

buena suerte
cuantos mas mejor

EmiLioK

A ver si de verdad la ladder se mueve... pq en el 42 el último partido q se jugó fue un FBr-MSF hace la vida... y se quedó ahí... estático. xD.

Más que en CB, espero que el BF2 tenga tirón en lanes y demás eventos... :)

Owler

#11 por soñar...

GNOZiDiO

Suerte tios

Sturm_SP

#12 soñar no cuesta nada,para algo que no cuesta dinero deja al xikillo que lo haga.

M4k4rr0n1

Ole Ole! Cada vez somos mas :D

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Sturm_SP
  • EmiLioK
  • rsk_santo
  • Bonete
  • aTeo5
  • unidad2pt

Tags