BF: Clan SPQR abre reclutamiento!

SPQRbelcebu

#86 lo bueno es que siempre han intentado meternos mierda pero nunca han tenido pruebas materiales ... solo frustracion. Mal perder es lo que teneis! xD Un poco de humildad porfavor!

Si leeis nuestros estatutos una de las normas que tenemos es que no aceptamos el uso de chetos y somos muy extrictos con esto.

3 respuestas
kekoO

#91 Te digo lo que me importa lo que me as dixo? -1
Pero valla inventas mas que los cuentos de Callejas.
Va cuxame deja de decir tonterias intentar defender y a tiende a la puta verdad coño , con la miopia!

ah esq no te habia leido , que ESTATUTOS? q pasa ahora aparte de friki tambien te enfocas en el gobierno o que?

1 respuesta
DelArco

#91 que dices que hasta los chetosos más sucios se espantan del teletextu y se forman su propio clan? :O

B

belecebu , te esta owneando la comunity tio ,pirate nadie quiere saber nada de unos chetosos como spqr, espero que en bf3 las finales sean en LAN porque asi no te veremos en ninguna

1 respuesta
ereisermisti

#91
http://i686.photobucket.com/albums/vv225/kayzor/triple_facepalm.jpg

SPQRbelcebu

#92 con tu actitud tampoco merede la pena que pierda el tiempo en contestarte

2 respuestas
kekoO

#96 Pues paga y vamonos!!!!!!!!!!

DelArco

#96 pues te estás hinchando a contestar pollo... y sin argumentos :P

1 respuesta
SPQRbelcebu

#94 estubimos ya en una lan con bf2142.. quedamos terceros ;)

#98 a ti no te contesto que me da la risa xD

1 respuesta
sky90SPA

Te crees que a la gente les importa vuestros estatutos?

Si han pillado con basura a la squad de cod4 tiene totalmente que ver con vuestra multi (si llega a serlo)

Defendeis a un fantasma que en verdad está ahi pero no quereis admitirlo con sus mancadas.

OtakuBD

Eso a por todas urpku nose que XD

1
DelArco

#99 risa das tú pollo, que se ve que te gusta hacer el ridículo

B

bueno belecebu no nos desviemos del tema , a cuanta gente has fichado ¿??

1 respuesta
ereisermisti

#71
#1

DelArco

algún textufichaje?

1
S

yo lo unico que puedo decir esque he visto a arias jugar con mis propios ojos y no conozco a spqr pero tiene toda la pintaza que sois unos chetarros de aupa. Estatutos FTW jajajajja

SPQRbelcebu

#103 te invito a que entres a nuestro clan y que compruebes tu mismo todo lo que tenemos. Pero no te ofendas cuando en los partidos oficiales te tengamos en el banquillo por paquete xD

1 comentario moderado
OtakuBD

Con bad3 sin los pku o eso

1 comentario moderado
-

Meanwhile, en casa del moderador...

2
OtakuBD

Revoco lo dicho

1
B

cuba rulez !

OtakuBD

Con la peña asta el final de bad 3 XD un saludo.
En el pakete lo pone claro y es una prueba tangible para esta nuestra marismada

1
Cromposo

no se, yo de verdad no se como quereis que os tomen por un team serio habiendo tenido hacks en el team...

D

No me puedo creer que una multisquad como ProeliuM, más o menos conocida y respetada se ponga a criticar y insultar a otra squad por un foro como si fueran niños pequeños en el recreo.

Ar1as, deberías demostrar tu madurez, si la tienes, y dejar este tema antes de hundir mas tu multisquad.

2 respuestas
B

#116ademas que teine que ver proelium ? esto ya es un tema personal

esa es tu opinion danyhz, que me importa mas o menos lo mismo que la opinion del belce como dijo ,keko -1

sky90SPA

Danyhz para nada estamos hundiendo nada, simplemente defendemos lo que creemos y lo que cree mucha gente de la comunidad de Battlefield, todo el mundo tiene derecho a saber lo que hay en ese clan, ya que nos han atacado con injurias nos defendemos.

2 respuestas
ereisermisti

el ultimo fichaje biene con todos los texture on

#116

-1 pati

1 respuesta
D

#118 me parece perfectisimo que defendais vuestra opinion y vuestra postura sobre un tema que NADA TIENE QUE VER con este post, que es para RECLUTAR. Si queréis llorar y SPQR, abris un topic o hablais por privado y dejáis de desvirtuar un hilo que, repito, nada tiene que ver con el tema que estáis tratando en él.

#119 Eres super mayor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags