Exactamente hoy Clan UNIR cumple 3 añitos. Desde estas lineas, y creo que en nombre de todos los componentes del clan, quiero mandar un saludo a todos los que han formado parte de UNIR ya sea en su etapa Delta Force como en la de BF.
No se cuanto tiempo llevan otros clanes españoles activamente, pero espero que todos lleguen a 3 años, y los que ya han llegao que duren mucho mas.
Un saludote para todos!
Erco
Mis mas sinceras felicitaciones al clan UNIR, sois muy buena gente y como siempre demostrais que estais ahi dando guerra.
Sin mas un saludo a todos sus componentes de un pato loco, y tambien espero que nos veamos en las trincheras.
Enhorawena......!!
Si el Clan GOE el 19 de junio de 1999 fue creado...entre otros por el gran Fari...que creo a sido el que mas a aportado a GOE...junto con sus componentes...el dejo su tiempo mas que nadie...
Salu2.
Y ahi quedan los Perdidos GOE que echo muchoi de menos,y otros veteranos del DF.
Colacho,K-ZA,Hermati,Ciervoman,Lucia,Meloko,Martuky,Loro,
Nell, entre otros que no me acuerdo...que hace mucho que
no veo ¬¬ . Salu2 Gente.
Pues mushas felicidades UNIR'es, cuanta gente buena en ese clan!!!!!!!
Abrazos pa El Señó de las Shapitas (Kandar), pal Papi Chulo (Pain), Pove, SneerCoax, Xtreme, Dorian, Legend, Seira.... jarrrrrrrrrrrrrr
Que me esho a shorar!!!!!!!
Abrazos pa tós