#265 Bueno, tú mismo, yo ya lo demostré y espero volverlo a hacer más a lo grande en este nuevo BF, lo dicho, dicho está.
#263 Eras el que más mataba, yo las cosas las digo como son, no he dicho ninguna mentira en todo lo que llevo de post, y tú eras el jodido fragger de VGA, es un hecho xDD.
#265 Ya no niegas que lo hiciera bien, por lo que veo. Simplemente te basas en que jugué pocos partidos, pero amigo, si jugué no sé si 5-6 oficiales y luego veintenas de pcws con vosotros, que me estás contando...
Si de verdad fueran 3 o 4 partidos yo no diría nada, leñe xD. En serio, algunos en cuanto un compañero está fuera de vuestro clan, le intentáis desprestigiar de una manera que hasta llegáis a inventaros o a exagerar cosas, y me toca la moral.
#267 ehm? Me largaron de We are porque ciertos personajes no nos aturábamos, exilium dejó el BC2, y de vostoros me fui yo, y creo que lo hice bien a entender cuando no me pasaba por el TS y había dicho anteriormente que no tenía tiempo, ni ganas para seguir en un juego tan muerto.
Lo que decía, invenciones, invenciones everywhere.