Ahora si XD.
Pues la verdad es que el lanzapiñas es otra lamerada, y más cuando el propio que las tira, se pone una caja de munición al lado (algo que ya se comentó hace mucho por aquí y que EA debería haber parcheado para que no pueda recargar ese tipo de munición).
Pero aún así, el misil tiene más alcance y más facilidad a la hora de apuntar a alguien ya que no tiene tanta caída como las lanzapiñas y van mucho más recto hacia el objetivo.
La mayoría de la gente que usa el gustav o cualquier otro RPG contra infantería no tiene como finalidad usarlo contra vehículos salvo que lo tengan delante, y esto se aprecia mucho en mapas donde efectivamente hay tanques, pero los ingenieros van con el misil acuestas continuamente aún por zonas donde NO puede pasar el tanque, ni va a pasar.
Lo de ir con el compañero es cierto. Pero si publiqueas, lo suyo es ir con tu patrulla (con tus amigos); y muchas veces es fácil que la infantería se concentre en un sitio debido a la resistencia del oponente por lo cual son blanco fácil. Ahora, esos "lloriqueos" como lo dices, son" justificados", porque si no fuera por un gustav o RPG/lanzapiñas, el tío seguro que no habría sido capaz de cargarse a todos, y quizás no hubiera matado a nadie.
Pero claro, la mayoría de la gente va a lo fácil. Es un tanto triste bajo mi punto de vista ese tipo de actitud de ir a lo sencillo. Sigo diciendo que es tener el orgullo personal por los suelos y conformarse con lo más cutre en vez de intentar apuntar a la cabeza (o en su defecto al cuerpo) y cargarse al mayor número posible. Pero por desgracia, a mucha gente le importa más sus puntitos y medallitas y verse en el marcador de los primeros, que intentar mejorar aunque sea el último de la tabla...
Yo por ejemplo, no he matado a nadie ni con un RPG (salvo a los que van en un tanque/coche) ni con un lanzapiñas porque como digo es ir a lo fácil y no es mi estilo de juego. Prefiero acabar último que matar de esa manera.