BF: Closed Alpha Battlefield3

B

haha , siempre seras 1 makina base en bf2 en el 42, en bc2 y en el bf3

s1r1

Yo tambien tengo la alpha :) el mismo nick "s1r1"

lordmochy

mismo nick gracias :)

Luckyno

Me dieron el alpha y descargando estoy :qq:

Me diré igual.

No tengo MoH

1 respuesta
rubenike

Tambien me la han dado :D

#34 Cuando te lo bajes me dices si puedes jugar, porque lo acabo de hacer y no me deja...

1 respuesta
Luckyno

#35 Ahora mismo no funciona, parece haber un problema general en la Web. en el foro la gente se queja...

1 respuesta
legent

Me ha tocado una closed alpha xDDDDDDDD

http://i.imgur.com/cEyyL.jpg

Elinombrable

#36 La gente es totalmente subnormal. Ojalá no vuelvan a repartir alphas porque hay demasiados idiotas que ni se la merecen. Quejándose porque en la alpha se caigan los servidores, uno quejándose de que el juego no le deja instalar... no tienes derecho a quejarte de nada durante una alpha, como mucho deberías estar agradecido y "comunicar" que no te funciona, dar tus especificaciones y esperar tranquilamente a que se resuelva.

2 4 respuestas
D

#38 La gente esta muy mal criada respecto a tecnología y videojuegos..

1
legent

#38 El problema es que la gente no diferencia entre Alpha o beta o una release... ese es el problema.

2
F

#38 Yo lo unico de lo que me quejo es porque utilizan un sistema random y no unos minimos conocimientos o especificaciones de cada "tester" para dar Keys.

Me parece unicamente una campaña de marketing mas que para testear fallos.

1 1 respuesta
B

#41 puede ser 1 campaña de marketing pero va a ayudar muchisimo a que el producto final por el que te dejas los euros , sea de mejor calidad , de echo el juego tendrían que sacarlo en diciembre o enero de 2012 y dejar closed betas y luego open betas mas tiempo , en el Starcraft2 nose si recordais lo que duraron las alphas y betas XD pero mas de un año , en el wow duraron mas de 8 meses tambien y luego eso se nota

1 respuesta
Elinombrable

#42 El starcraft 2 no tiene competidores prácticamente, el Battlefield si. Lamentablemente en un mundo con tanto competidor, si te retrasas demasiado ya has perdido de antemano ;)

B

hablamos de lo mismo elinombrable, a corto plazo,
a la gente que nos gusta competir podemos estar en el mismo juego 6 años compitiendo, y a largo plazo se comería a todos los shooters, "en un año te da mas dinero sembrar arroz que olivos pero en 10 años si tienes olivos , no tendras que plantar arroz" ,

Bf3 no tiene que aspirar a competir con activision mw3 desde mi punto de vista esa batalla ya la tiene ganada y mucha gente comprará los 2 titulos pero cuando saquen el mw4 , la gente seguirá jugando al Bf3 o esa es la idea

edit : rumores sobre los posibles cazas de combate en bf3
http://bf3blog.com/battlefield-3-jets/ ahi teneis tambien las armas , clases y otros vehiculos

http://bf3blog.com/battlefield-3-helicopters/ Helis
http://bf3blog.com/battlefield-3-maps/ mapas
http://bf3blog.com/battlefield-3-weapons/ armas

#45 seremos una parte muy pequeña de la comunidad como dices inombrable y no te falta razon en tus palabras pero ,
por ponerte un ejemplo el futbol se juega en todo el mundo y de los millones de personas que juegan, los que de verdad hacen que el futbol tenga esa magia son unos poquisimos que son los mejores que hacen que el futbol sea de esa manera, en unos años el deporte electronico estará reconocido y televisado, y sino tiempo al tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=d91BIBgU-ao&feature , aqui os dejo mas material multimedia

1 respuesta
Elinombrable

#44 El problema es que eso lo opinas tú y lo que, aunque no lo parezca, lo que es una muy pequeña parte de la comunidad. Más de las 3 cuartas partes de los jugadores de shooters son de consola y hay mucha competencia ya no sólo por parte del COD si no por otros shooters. Hay que tener en cuenta muchas cosas como que no es económicamente rentable sacar un juego después de navidades ya que es una mala época para vender, que si la competencia sale antes la gente es lo que va a comprar a sus hijos...

si, se que eso a los fieles de verdad no nos importa bla bla pero no podemos olvidar que esto es una empresa y tienen facturas que pagar, gente a a la que darle un sueldo y unos resultados que obtener. Son los contras de vivir en un mundo como este.

1 respuesta
xtfcharly

Buenas. Gracias a mi compañero del curro he podido acceder a la alpha, ya que le enviaron la invitacion (es jugador de xb360) y me ha prestado su cuenta para que lo pruebe.

Con mi 2600K y 5870 me va fluidisimo, con todo en alto no lo he visto bajar de 50fps, y en las zonas internas del metro ronda los 80fps.

Tengo un par de dudas, alguien ha podido configurar las teclas, porque me mata la configuracion que tiene, me estoy dislocando los dedos cada vez que quiero tumbarme. Y la configuracion grafica, solo se pude toquetear entre low-medium-high? o se puede toquetear algo mas?

Salu2

D427

Si quieres crear un buen juego y competitivo mete en la alpha gente que sepa lo que hace falta.. y no la mitad de keys aleatorias o por amiguismo... Crear una alpha y dar keys aleatorias en vez de intentar buscar gente que colabore es perder el tiempo.

Aparte de que pasa lo que pasa luego se llena todo de desagradecidos xD

2
D

Veo lógico que X parte sea aleatoria-mente ,pensar un poco

1 respuesta
D427

#48 Igual que yo veo logico que la gente que suele competir o tomarselo mas enserio es la que realmente ve mas enserio las carencias del juego, las posibilidades y lo que realmente le puede hacer falta para triunfar.

Escucha la comunidad, colabora con ella y con algunos pequeños detalles puede pasar de ser un buen juego a ser la referencia actual.

1 respuesta
D

#49 No fue hacia ti el comentario,lo digo en general.. igualmente tienes que dar keys tanto a gente que quiero el juego a nivel competitivo,como simplemente pasar el rato etc.. a todo tipo de gente,para creas un juego con el mayor y mejor contigo y aprecio para el publico en general

N

Que va, mola más repartir keys a niñatos que cuando les salen llagas en las manos de jugar con el mando se cansan del juego y se van ha hacer pajas en el Lamerfare 3.

D

Claro la gente en mediavida son todo hombres,a despertar ya,niñatos en keys? claro es imposible no darlas y eso pasa en todos los juegos en el mundo,

Aeran

El objetivo de esta fase de la beta es testear el rendimiento de los servidores, o al menos eso decia mi e-mail.
Supongo que luego tendran algunas mas tecnicas, o esas ya las habran pasado.
El juego de momento lo veo muy bien optimizado, me va de echo desde un parche de ayer mejor q el bc2 ^^

1 respuesta
D

#53 osea que quien tire bien con el bc2 le tira bf3.. me alegro jaja,que tal ves el juego? es real en cuestión de 3 balas y muerto? y los hitboxes? el lag? cuéntanos algo porfavor

squ4r3

la alpha sera basicamente para probar cosas de desarrollo interno, funcionamiento de servidores, escalabilidad y carga. lo que quieren (principalmente) es gente jugando, da igual quea sea pr0 o n00bz

1 respuesta
xPipOx

Hay algun lado para apuntarse a la closed?

F

#55 Si quieren gente jugando, y hacer test de carga de servidores, lo suyo es dar trial a todo el mundo, o al menos a los veteranos.

1 respuesta
Elinombrable

#57 Habría demasiada gente. Ahora mismo ya es difícil encontrar un servidor con sitio. Con más gente sería aún peor.Además interesa invitar a gente variada y no sólo al patrón "gamer" para poder probar el juego en distintas configuraciones y no únicamente en gente con procesadores de última generación y gráficas potentes.

1 respuesta
M

estaría bien que comentarais un poco como va el medic, en plan como se revive como funcionan los botiquines etc

1 respuesta
F

#59 Yo aun no he visto a nadie comentar la BETA ni hacer una review, es el caso de porque no se le puede dar la Trial a niños sin pelos en los huevos.

#58 No me vale. ¿De que sirve dale la Key a un chico que tiene un portatil y no puede ni moverlo?¿Y a un user de Xbox360 sin PC?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags