PUES eso estoy arto de q me maten haciendo la vueltera por el suelo los soldados y nadie me dice como se hace por favor q me diga cual es la tela q hace la voltereta por el suelo gracias
pues no se creo q eso puedo ser lo voy a mirar cuando llegue a mi casa .por q no es justo q yo tenga una presicion de gigolo y me maten por q me hagan la vueltereta jajaja y una cosa hasta dentro de 2 semanas no me viene la targeta grafica q me voy a gasta 500 euros y a hora estoy jugando con todo a bajo y soy bueno :-)
No se, yo juego con casi todo en medio/alto y tengo unos 90-99.9 fps normalmente y cuando esta muy cargado baja a 50-70 fps. Aunque lo que dices de las sombras.. xD Pierde realismo creo yo.. Es como si subes el gamma para ver en la oscuridad.. mu feo :p
claro PC`s de la NASA, yo juego con todo al minimo y con 30 - 40 fps y cuando ay muxo movimiento 20 fps :S
#9 desactivar luces dinamicas y sombras dinamicas...todo dentro de los edifcios claritosss y sin sitios oscuros donde campear la gente xD,lo demas ALTO
Lo de rodar es una animacion sin más , tu cuando te agaches y te desplaces lateralmente no lo notaras pero ellos si .
De todas maneras tampoco vale pa muxo eso , el tio parece que se mueve pero ta ahi parao dando vueltas como una croqueta , tu disparale y ya esta , no te marees ni historias raras xD
gracias me sabia raro eso de q opciones no decia nada de vueltereta ya solo me keda una duda por q cojones no puedo escuchar a la gente hablar y configuro el sonido y se me kita solo ya lo averiguare :-)
¿¿Es vueltereta, no es voltereta??.... no se no se , estooooo al margen de lo arriba dicho ke sepas ke si antes de tirarte al suelo vas sprintando es cuando haces ese gracioso efecto de croquetilla a punto de ser frageada.
Por cierto, es una pena ver las unfluencias del cs en este amado juego, ke es eso de ponerse a saltar como una rana cuando te das de morros con un enemigo?????, amos no me jodas, hay alguien ke sobreviva a un atake asi????. lo de tumbarte lo veo logico ofreces menos blanco ,pero saltar????
PD: cual es el comando de los fps???
si saltas el enemigo tiene k buscarte mas, a mi personalmente me da por culo k me salten, pk aparte de k en las piernas haces menos daño, tienes k andar buscando al personajillo, y me mareo xD
yo personalmente cuando saltan me gusta por q no le da tiempo a moverse cuando le tiro una granada jajaja por los aire la rana raponchi jajaja