cuando busco partida en el mismo battlefield a veces me aparece por ahi 1 o 2 servidores españoles como mucho...entro todos los otros. Si con game-monitor busco los servers, no me sirve de nada pq luego no puedo agregarlos a favoritos pq no tiene la funcion de agregar ip el jugo...que vaya chorrada. Hay alguna manera de agregar los servers, o conoceis algun otro aprograma a parte de eye, game-monitor, o gamespay desdel que puedas buscar servers y desdel mismo programa entrar a la partida? pq con estos 3 que e mencionado no puedo entrar directamente a la partida ni puedo guardar las ips en favoritos de battlefield.
Nose alomejor hay alguna manera de conectarse des de la consola, como el counter-strike.
gracias
aver, es sencillo, en la casilla de "nombre del servidor" con poner la palabra "meca" te deberian de aparecer todos los servers españoles.....otra forma, es buscando desde el game-monitor, apuntandote la ip, y poniendola en la casilla de conectar a IP
y asi en todos los battlefields trent ¬¬
22 días después
#1 mira por mecahost ó multiplay ,que a veces algunos clanes por tener buen ping se van a multiplay..
Ahora si lo que quieres es guardar las ips ,te aconsejo cojer papel y lapiz ya que en el bf2 no se puede guardar las ip.
en el bf2142 si, tienes incluso una lista donde agregar amigos y servidores,pero en el bf lo mejor es poner eso ,mecahost y es mas rapido .....