pues a mi lo ke me ha pasado es que tras probar mods expansiones, bfv y demas, al unico que vuelvo y que no me cansa nunca es el bf42.
Al vietnam he jugao un mes, mas o menos como al dc, r2r y fh, eso si reconozco ke el vietnam, aunque termines aburriendote de correr a lo forrest gump en piublicos, en clan tiene ke estar way y de vez en cuando mola echarte una partidilla a algo ke no sea el 42 para matar la monotonia.
Mi consejo es que pruebes los dos y decidas por ti mismo, t puede gustar cualkiera de los dos.
Para mi las diferencias a grandes rasgos son:
Tanques: olvidate de las batallas de tanques de 42, aqui los mata cualkier recolector de arroz
Aire: El dogfight de spits, 109 y demas tb se ha terminado en el vietnam, son cazas modernos que practicamente nunca entran en perdida y que en dos segundos se salen del mapa. Los helis me gustaron, es mas yo kitaria los cazas y dejaria solo los helis.
Infanteria: aqui esta el pto fuerte del vietnam, puedes elegir dos armas por bando en vez de una. Mataras mas en el bfv, es mas facil pq no hay que anticipar el tiro segun la distancia etc, lo cual hace que para la gente que viene del cs, dod etc les resulte menos extraño el sistema de disparo y daño.
Ya t digo cualkiera de los dos le pega mil vueltas tacticamente a cs's dod's etc