BF: Comprar o no comprar

WiNnEr

#28 Yo tambien lo quiero que estoy por pillarmelo esta semana.

Gracias.

NeGr2O

Lo pille anoche de madrugada en g2play y aun no me han enviado la key :_____(

Dr4g0nK

Yo he probado los dos y me compre el bfbc2 de calle.

Entre la mierda de iwnet del cod y el "premios por mirarte el culo" como que no.

El bfbc2 con su sniper que se baja la bala ( que gusto dar mochones de lejos )
y que te tengas que currar el subir de nivel me parece mucho mas entretenido.

#32 mandales un email, a mi me tardaron mas de 10 min les mande un mail y me lo enviaron al instante :S

TNx7

#32 yo cuando compro por g2play les mando un mail a los 30 min de haberlo comprado y me mandan la clave al segundo =)

Bend3R

#32 Yo también me lo pillé ayer y en 5 minutos tenia la key :)

NeGr2O

Pues me he puesto en contacto con ellos, y me han preguntado si usaba proxy al hacer el pedido o,o, les he contestado que no y me preguntan que donde vivo, les he dicho que en Canarias y esperando estoy a ver que contestan xD.

ninjaedit: vale ahora me piden un scan del dni + el numero del pedido, supongo que es normal al ser la primera compra, me tape la cara en el dni paint style, no creo k pongan pegas verdad¿?
nijaedit2: ya me enviaron la key, gracias a todos.

holon23

alguien sabe si puedo testear el juego antes de comprarmelo bajandolo de algun sitio? .. es que no se si me ira fluido con el PC que tengo

TR3NT

#37 pon aquí el hardware que tienes y seguramente te dirán si te va a tirar bien o no

Dr4g0nK

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

busca el juego en la lista y te dira si lo tiras bien o no.

holon23

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz

RAM 3.0 GB

ati radeon HD 3450

segun la pagina web estoy un poco por encima del minimo ¿valdria la pena?

NeGr2O

si lo muevo yo en un e6750 con 2 gb de ram y una 8600 gt a calidad mas que decente imaginate tu xD

George-Bush

Yo fui a pillarlo a g2play y me vinieron con la mierda de que les escanease el pasaporte/DNI para evitar fraudes. Todo esto despues de haber pagado por supuesto, me cague en sus ancestros, les dije que si una cuenta antigua y verificada de paypal no era suficiente seguridad para ellos y me volvieron a contestar que no, les dije que por una mierda de juego no les iba a dar mis datos y me contestaron asegurando que me prometian destruirlos tras la compra (jajaja). Despues de mil mareos me devolvieron la pasta, estas que les doy mis datos a estos mafiosos rusos sabes.

Lo pille aqui

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&path=35&product_id=62

a 16€ (veo que lo han subido unos centimos) y en 20 minutos tenia la key y todo perfecto, asi que si alguien duda recomiendo la tienda.

Por cierto, tras 3 dias de juego hoy he quedado 1º en la batalla con un precioso rush de 7 muertes en una casa. Cuando te salen estas pijadas empiezas a engancharte de verdad, y eso que soy un triste rango 3 (vamos, que vaya coña señores)

D

a mi en g2play siempre me han dado ese puto problema, compre en gamebuyers(igualito que hispasolutions ese) y 0 problemas xD. Aunque ya no juego tanto.

TNx7

#42 tambien tienes onlinekeystore aunque a mi g2play jamas me dio ningun problema ni me pidieron los datos..

cuando quieras te enseño lo que es hacer el horror haciendo un rush de GOL + M9 xDDD

#43 que ya no juegas tanto??? que ya no juegas tanto???? pero si ya no juegas nunca pedazo de desgraciado, que por mas que te meto pica si el juego no contiene la siglas wow, no lo abres!!!! xDD

D

#44 Mira que sabia que ibas a saltar celoson, el wow me tiene atrapado pero hare un hueco para ti xD(Algun dia)

P

Compratelo esta muy bien.La competicion en este juego pues ya ves asta que los señores paren de quejarse habra competi :)

Dr4g0nK

A mi lo que me encanta es snipearte haciendome unos heads con valos de 210 xDD de esas que les ves calculas con la respiracion y placa ! y despues meterles un mortar strike mas agusto que un arbusto xD

Yo lo muevo con un portatil

2.2ghz dual core
4gb ram
8600gt m

Eso si, al ser portatil se me calienta bastante y despues de 1 hora o asi me va a cachos, menos mal que el juego me amarga mucho tiempo seguido y le doy un respiro xDDD

Quiero un pc de ibuypower.com ya !

vinilester

#47 Mas que moverlo, yo creo que con ese portatil, lo arrastras xD

Dr4g0nK

Sep, lo arrastro pero disfruto jugando como un enano.

En cuanto me pille un pc weno vais a sangrar por el ano !! MUAGHAGAGA

George-Bush

Sigo con mis problemas de conexion narrados en #24, tardo como 10 minutos en entrar a un server tras 9 o 10 intentonas.

Lo mejor es que me meto en los foros de EA y me encuentro un postit con mi mismo problema que ya va por 195 paginas y lo ultimo que dijo un moderador es "que estaban trabajando en ello" hace meses.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/2910/425159.page

Estaran trabajando en el bf:vietnam para volvernos a sacar 4 euros.

Flipo con esta gente tronco

LechuJa

#50 En el BF 2142 tenía el mismo problema, la solución estaba en abrir los puertos que te indican en las instrucciones/foros de EA/google. Como tenía una castaña de router, lo que hice fue comprarme uno y desde entonces me ha ido de lujo.

Según http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc-beta/880954-bfbc2-port-information.html , los puertos que hay que abrir son:

Port: 80 TCP
Port: 18121 TCP
Port: 18126 TCP
Port: 18126 UDP
Port: 13505 TCP

TNx7

#51 creo que su problema no tiene nada que ver con los puertos, sino con un problema interno del propio juego. esos tipicos bugs de EA los cuales cada uno sufrimos unos diferentes

Dr4g0nK

Pues mi problema es que:

Entro dentro del juego y despues en la partida y despues de 10 15 minutos me tira 100% de las veces, me vuelvo a conectar y no me caigo nunca mas :S

Otra cosa es que cuando cierro el juego y voy a administrador de tareas sigue ejecutado usando 400mg de recursos y si abro el juego varias veces se van acumulando :S

A alguien le sucede esto?

vinilester

53 es el culpable de que a muchos no les funcione el juego.

Cada vez que ejecuta el juego, roba el ejecutable a alguien y se los va coleccionando.

B

Yo te recomendaria que te lo comprases, es un gustazo. Yo tengo los dos, es decir el MW2 y el BC2 y desde que tengo el BC2 el Mw2 ni lo he tocado. El BC2 no tiene lag si buscas un buen servidor, todo se puede destruir, la forma de apuntar es más real, hay vehiculos, hay un buen sistema antihacking, los servidores son controlados por administradores cosa que siempre suele aumentar el fair play :D

TNx7

#53 yo tengo el mismo bug que tu (el primero que has puesto de "caida a los 10min"), ese bug es un error interno del propio juego. no es nada referido a firewalls, por lo que nos tendremos que joder con el. y sabiendo que esto lo lleva EA... pues nos joderemos eternamente

iosp

Si alguien aun se lo esta pensando esta en xavvi solo por hoy

.
Me cago en xavvi, me lo compre el viernes en g2play por 50 centimos menos........
A este precio y en formato fisico... Yo ni me lo pensaria.

WiNnEr

Me lo he comprado el g2play ahora mismito, el zavvi este no rula la web, ni la extranjera :S .

Ahora como funciona esto? Deben mandarme la key al correo? de donde me descargo el juego?

Muchas dudas atañen mi pensamiento :(

Edit: Pense que esto iba a ser mas rapido, ya me veia jugando toda la noche, me da que me acuesto, porque no hay key por ningun sitio.

TNx7

#58 mandales un mail a los de g2play y te la mandan al segundo

pasos a seguir:

  • te descargas el "EA download manager"
  • te creas una cuenta desde dentro del propio programa
  • introduces el codigo dentro del programa y dentro de tu cuenta obviamente
  • te aparecera el juego, el cual ya puedes descargar
  • lo descargas
  • lo instalas
  • abres el juego (edit: acuerdate antes de ejecutarlo de ir al directorio al que lo has instalado y ejecuta el "update" )
  • te creas una cuenta dentro del juego (no recuerdo si es la misma que se usa para el "ea dl manager" )
  • te escribes el nombre de soldado que quieres usar (sera el nombre que lleves ingame)
  • te volvera a pedir el codigo del juego al igual que el "ea dl manager"
  • a jugar
WiNnEr

El EA me ha dado a elegir para instalar entre 2, el BC2 tal cual y el BC2 edicion limitada, yo escogi el normal, espero no haberla cagado...

Usuarios habituales

Tags