BF: configs, rates y binds

visent666

Bueno se que os molesta un poco que toque estos temas tan tipo cs, pero quisiera saber algo mas de las 3 cosas que pregunto.

De donde me podria bajar un cfg para jugar con adsl y que tenga los rates modificados para aprovechar mi conexion de 512/128

Y el tema de los binds, ¿se puede hacer algun bind para hacer algo?

A

mejor no digo nada

8c7

jajaja .. yo tengo la cfg subida... pero paso de fomentarla :)

binds que yo sepa no se puede hacer tipo bind "L" "say_team esto no es el cs"

respecto a la conexion yo la tengo configurada no desde dentro del juego sino en general y tengo ping de 75 80 en servers españoles .

llano

Ese ping lo tengo yo sin hacer nada.

Bonete

En BF 2 solo puedes darle una funcion a cada tecla, no puedes hacer ningun combo como la compra en counter.

A

es que aqui no se compra i aunque se puediera para que lo quieres los combos :S

8c7

metete en un server con 32 personas a ver si tienes ese ping :) y en el cs 68 70 con 512 adsl desde canarias , que en canarias apesta las conexiones

visent666

el problema no es el pin ni es lo que mas me preocupa.

El tema esta en que todas o casi todas las balas den.

Y para eso esta el tema de los rates, puedes tener un pin muy bajo pero no dar ni una sola bala.

Si alguien lo tiene modificado que me lo ponga.

8c7

las balas en internet raramente te daran :) aun teniendo buenos rates.. de 30 balas te darn 17 18 :) las demas a saber .. lo que puedes hacer es enconrtar esos rates buenos.. para que te de el mayor numero de balas.. teniendo un ping estable ..

PD: en el bf2 no se como se modifica.. busca algo por www.google.es a ver si hay algo :)

MoHalcon

Servidores que comen balas? Pues eso parece, en España hay alguno cuyo apetito es insaciable.

visent666

donde encuentro mi config exactamente, la estoy buscando y no lo encuentro.

Usuarios habituales

  • visent666
  • MoHalcon
  • 8c7
  • aTeo5
  • Bonete
  • llano

Tags