Así, están las cosas.. quien quiera key que pague.
Suerte que me han pasado una. ¡MENUDO TONGO! No era portada, era un hilo ahí donde tenías que clicar el link a #1 y no postear xDDDDD
Por thrazz, Hoy, 18:02
Tenemos 100 claves para los más rápidos, date prisa y consigue la tuya.
Pues yo lo he pillado de la portada , no sé cuantas quedarían pero he pillado una xD .
Lo bueno de los inteligentes que han posteado pidiendo una y se habrán quedado sin jajajajajajajjajajajjajajajajajajajjjjaa eso os pasa por no leer ;D
La url hasta las 03 no estaba. Bueno ire a casa de un compi a echarle un vistacillo tampoco pasa nada.
yo estaba haciendo f5 en portada y subforo abttlefield como un loco y he visto el hilo nuevo, no tenia ningun reply y me lo he leido antes df postear nada... y ahí estoy con mi key
No os preocupeis, hay gente que tiene bastantes keys.. igual por un precio razonable os pueden dar una..
#189 has entrado antes, yo he entrado cuando ha salido en portada, a las 18:02 y ya no quedaban.
Como dice #156 han posteado link 2 min. antes de q saliera en portada en el otro post, la cosa se ve que no era mirar la portada :_
Bueno, los que jugues en la beta o comprado, comentarios ON! a ver si está bien el juego
en el primer hilo no se explico bien, es lo que tiene, y en portada hasta las 18:03 no estaba, los que la han pillado a sido por el link del primer post, y aun asi con tanto spam era dificil de ver.
vamos que no pasa nada, pero para la proxima, se podria explicar mejor en el primer post que tampoco pasa nada.
Yo he visto el post en el otro hilo, F5 like a loco he entrado y lo primero que he hecho es postear, luego he leido #1 y digo puta mierda! Aun así quedaban.
#201 las keys van ligadas por cuenta, es practicamente imposible que alguien tenga dos keys............