BF: Crack No Cd para warcraft 3

Sandevil

En fin...
Tal vez sea por mania, pero no me gustan que un juego, me pida el cd para jugar, mas que nada por que acaba cascando el cd, siempre tengo que tener 20 cds a mano... etc etc...
Asi que si alguien sabe de donde puedo sacar el crack no cd de warcraft 3, please que postee...
En fins, estoy saturado ya de webs de warcraft ( y todas con los mismo archivos oficiale de blizzard xDDD)....

JMBaDBoY

Yo lo tengo en el CD que me grabaron del warcraft, el crack no CD.

Si quieres dame un toque por IRC y a ver si te lo puedo pasar.

Por cierto, con todos los Warcraft3 que me han grabado, pues que al instalarlo me da error en un tal archivo "war3.mpq" y se me queda trabada la instalación.

Le dije a un colega que me lo grabase, a ver si era problema del CD, pero me pasa con todos los Warcraft 3 que me han grabado... y personas distintas.

A ver si alguien me lo resuelve XD

B

sandevil actualizate el war craft a la ultima version (mira en la web oficial) y metete en www.crackmanworld.com y busca el crack no cd para la version que tengas

-Tidus-

Si no lo encuentras prueba en google.com :)

Sandevil

Mil gracias a todos ^^
Estaba a punto de tirar del clone cd para no cascar el original :P
Tidus si probar he probado con el google.. pero a la tercera pagina falsa ( meten la palabra warcraft por que sino ni dios les visita) y despues de haberme recorrido la seccion de links de blizzard ( Mas bien solo hay un enlace que te lleva a 6 paginas con enlaces de paginas de wcIII, la mitad de ellas no funcionales, o de contenidos repetidos ( copys and pastes descaraos)
Pues he tirado de mi ultima opcion.. pedir ayuda :P
Me repito.. mil gracias.

Usuarios habituales

Tags