BF: Te cuesta muxo desbloquear las armas? Aquí va la

Killer_M4A1

Ola gente, pues esto k si queréis probar todas las armas posibles por desbloquear aquí va un truquillo. En 1 player funciona seguro en multijugador creo k también, Almenos cuando creas tu un servidor funciona!! No se si alguien lo a puesto i si lo pongo espero no ofender a nadie k se lo a currado muxo pa tenerlas! Gracias Weno aquí va

1-Busca el fixero <> que esta en C:\Archivos de programa \EA GAMES\Battlefield 2\python\bf2\stats I REALIZAD UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO. Lo mas seguro eske estará instalado en este directorio si eske no lo instalasteis en otro sitio

2-Abrid dicho archivo con el WORD o cualquier programa de texto.

3- Buscad una linia que pone lo siguiente: defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0], pues lo único que tenéis que hacer es cambiar los 0 por 1 y listo! SOLO KAMBIAR LOS 0 POR 1 NADA MAS i guardad el documento


IMPORTANTE: Sobre todo se tiene que hacer copia de seguridad del original i Los mas Importante que después no digais que he plagiado xD : ¡!!!!!LO HE SACADO DE LA MICROMANIA DE ESTE MES!!!! Pero los k no lo sabias espero k os vaya muy bien! Por cierto + adelante pondré otro post para decir los cambios de las armas i Recordad k la nueva arma solo es la principal

B

Como EA guarde una copia del stats en su servidor, y de vez en cuando compruebe si son idénticos... xD

vinilester

Siento decirte q con el nuevo parche ya no funciona, deberias haberlo probado antes.

Yo tambien lo he visto en micromania, y tambien lo d los FPS, como era??? pulsando la tecla aaaaaav?...

no dan una esta gente a veces :/

salu2

PD: en el punto nº1, deberias haber dicho cual es el fichero, en caso d q esto funcionase :)

Killer_M4A1

xD gracias vinilester eske io lo probe con la version inicial por cierto la version 1.02 es fiavble? i la 1.03 esta ia para descargar?

vinilester

la 1.02 es la ultima q hay y es fiable

C

Funciona perfectamente en la Demo, lo acabo de probar.

Para ver las armas y usarlas está bien.

Edit:

Por cierto, que burrada el "chopo", no me puedo creer que hayan metido un fusil de asalto tan descompensado con respecto a los otros.

vinilester

#6, ademas d verdad, yo t aseguro q el chopo es una burrada disparando x q he tirao con ella...en el juego no se oye una mierda comparado a como se oye en la realidad, menudas hostias pega

C

El chopo que fabricaba Santa Barbara descerrojaba a 3 Kg , por eso pegaba las ostias que daba, pero el G36 no.

ketekojo

Necesito que me lo confirmen... ¿ese truco vale para single-player?

C

Leete las respuestas anteriores, es bueno hacerlo antes de postear.

Usuarios habituales

Tags