BF: datos difieren del servidor

JoSeFiN

tengo 1 problema con el bf42 v1.4 eske cuando me conecto al server ke sea me dice: los datos difieren del servidor. y se me sale al menu pricipal ke puedo acer?

JaMaN

Estas usando algun crack NOCD?

Zheroc

No me digas que en el FAQ de este foro no te pone la respuesta a eso? (supongo que no te has preocupado de mirar).

Pues normalmente con tu BF1942 ha de ir perfecto [que no dices si es pirata o no y es lo primero por lo que te podria poner ese error]. Si estas usando un NOCD siendo tu BF original tienes dos opciones:
La legal --> usa el CD.
La otra --> molestate en buscar un NOCD correcto.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

khumalo

Copio y pego de un post de hace 3 dias:

Vamos por partes:

1.- BF necesita tener un lector de CD (aunque uses algun nocd).

2.- Si tiene algun error de "los datos difieren del servidor".. es por que un nocd anterior modifico un archivo que en la 1.4 es considerado como no valido.

Al desinstalar, los archivos modificados que no pertenecen al BF basico o a la version 1.31 NO son borrados, por lo tanto, aunque desintales y intales desde 0, se mantienen.

Solucion: desinstala, y acontinuacion, borra la carpeta de BF entera (usualmente:C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942) y luego instala BF + 1.4

3.- Cuando se tienen estos problemas derivados del uso de nocd, lo primero es provar si el juego funciona con el CD original en la bandeja del lector de CD y si despues instalamos algun nocd, el problema ya sabemos donde radica.

4.-No useis MV para hablar de temas warez, nocd, etc.. , me veo obligado a cerrar el post, gracias por la comprension.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Zheroc
  • JaMaN
  • JoSeFiN

Tags