BF: DC un sacrificio....

_FamseK_

Hola soi nuevo en este foro, y un poco veterano en el BF1942, pero no consigo pilotar bien un Black Hawk !!!!!, juego con mi primo, y hay un colega q lo pilota bien, y con la ametralladora y tal, armas unas muy wapas en el black hawk, pero kiero saber pilotarlo !!!! darme unas pekeñas instrucciones.

Asias un Saludo. y si algien kiere nos podriamos montar un clan en el DC.

Famsek<---

_FamseK_

Ha y para poder jugar al DC bien, vamos q digo de bajarme el juego entero, no de actualizacion en actualizacion, decirme el link, asias

PiLoToXyNiTe

en www.desertcombat.com tienes todo
Para pilotar el black hawk, piensa k es como un apache solo k mas pesado, asi k no t inclines demasiado, excepto hacia la derexa, manten siempre el lado derexo apuntando un poco al suelo, asi la posicion 3 (ametralladora) fulmina a todos
un saludo d parte d otro forofo del battlefield

Endilsa

mmm clan de cd suena interesante si se hace somos 2 pilotos de helicoptero interesados :)

DruscaelaN

Me apunto a clan de DC, como me mola ese mod coño.

VACAS

me parece que los clawars son un poco malos en este mod (es simplemente una opinion)

BMARGB

Yo opino como siempre, depende de los mapas, si son mapas de tanques solo o tanques con aviones, el jugar a clanwars es patetico. Pero si son tipo inshala, batallitas pequeñas de todo un poco, pos entonces pue ser chulo.

_FamseK_

os nada cuando kerais kedamos por msn para aser lo del clan, pero esperar q pa reyes me pida el juego opriginal pa jugar x internet xD
un saluo

KaMiKaZ

ole yo manejo bn los elicoptero aviones podria ser el piloto

_FamseK_

Kamikaz en serio sabes pilotar un black hawk ?? y seria el colmo si supieras aterrizarlos, sabes ??? enga un saluo

TkC

si se monta clan de DC yo me ofrezco de piloto, se aterrizar blackhawks apaches y todo lo que vuela, tb controlo los vehiculos de tierra. el vK Puni tb chana asi que si montais clan avisadnos

_FamseK_

Pos amigos de Battlefield, mas o menos, yo si acemos clan estare disponible en octubre, asiq si kereis vamos planeando cosas, pillamos gente el nombre y tropas.

Usuarios habituales

  • _FamseK_
  • TkC
  • KaMiKaZ
  • VACAS
  • DruscaelaN
  • Endilsa
  • PiLoToXyNiTe

Tags