No cierres como dice sadico, ahora nos vemos.
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
gL
#33 aprendiz de moderador
Que ganas tiene la gente de meter baza en lo que sea ni cuando saben de coño va el juego o como es la gente de aqui.
Yo aprendiz de moderador y tu payaso profesional, mola.
Soy usuario de MV igual que tú, y juego al BF igual que tú, posteo porque quiero, no hay más que hablar.
noooooooooooo keox!
No puedes dejar el BF sin hacerte un positivo en un partido es broma. suerte en lo que hagas
Mañana nadie te recordará, este es tu ultimo minuto de gloria.
pd: a la gente, leas lo que leas, les importa un capullo tu marcha
pues si ....ahora a beber cocacola caraseta
pd aaa se me orvidaba yo ya hace 1 mes que deje el bf ..... U__U
De hecho yo he jugado contra bultaco un amistoso hara 2 meses xD
P.D: a lo mejor me equivoco, pero jugaste de infilter con b4die para ese amistoso
jajajaja que me meo, x_D ara he pillao la finalidad del post. Tenemos otro que no entiende pq no sale du careto en AZ interviews. pos enga:
¿Como crees que va a afectar este cambio en tu vida?
¿Tienes algun otro hobby como substituto a las atrapedhours que le dedicabas al bf2?
Si hay alguien a quien te gustaria saludar o agradecer este es el momento. Suerte en tu nueva vida hamigo!
#53 Eres tan corto que no has pillado ni la finalidad, yo no puedo hacer que tu seas mas listo, lo siento .No llores , quizás algún día recibas una paga por retarded.