BF: Desactivado el codigo de registro por seguridad

Meiven

Buenas a todos.

Resulta que esta mañana, me he pegado un par de tiros al BC2. Tras ello y como después de un año sin formatear el ordenador iba como el culo, me he puesto a ello. Total, que tras instalar de nuevo Windows7, bajarme 8 gigas del BC2 por EA Downloader, resulta que a darle a jugar pone:

" Se ha desactivado el código de registro de tu juego por razones de seguridad. Dirígete a la página web de atención al cliente para solucionar el problema".

Total, que tras buscar alguna solución, no he encontrado casi nada, salvo un teléfono que ya no lo va a coger nadie hasta el lunes.

¿A alguien más le ha pasado tras formatear el ordenador? He ejecutado el juego como administrador y nada...

Por cierto, menuda MIERDA de ayuda que dan cuando te sale el aviso. Ya podrían poner un maldito link hacia donde tienes que ir exactamente en vez de estar como un idiota navegando por su web hasta encontrar algo decente.

Saludos

s1r1

Donde compraste el juego? d2d? o alguna similar?

Meiven

Fue un regalo con su caja y todo. Han debido sospechar algo raro por bajarme el juego por EA download y me han baneado la cd-key.

Ahora a buscar el ticket. Toma ya. Si lo sé, no formateo.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • s1r1