BF: Desert combat? (Battlefield 1942)

UnLiMiTeD

Buenas, he desempolvado mi viejo Battlefield 1942, me lo compre hace bastante pero me tiraba regular asi que apenas lo juge, y bueno, ahora que me "aburro" me ha dado por instalarlo. Habia oido hablar del Desert Combat, que era el Mod mas jugado... ¿sigue existiendo?, no encuentro lugar de donde bajarlo, la web original solo dan un link de "pago" para bajarlo....

¿Existe algun otro mod que se juege mucho en bf 1942 del estilo o que pasa con el DC?

M4k4rr0n1

Necesitas la ultima version de bf1942 (1.61b si no recuerdo mal) bajarte la version 0.7 de Desert Combat ->
http://www.download.com/Battlefield-1942-Desert-Combat-mod/3000-7450_4-10261940.html?tag=lst-0-1 luego la versión Final -> http://www.download.com/Battlefield-1942-Desert-Combat-Final-mod/3000-7450_4-10329218.html

Si no te funcionan esos links tira de Google/Mula, busca por Desert Combat 0.7 y Desert Combat Final

Durruti1

el Forgotten Hope!!!!! pasa q si dices q no te tiraba el bf42 en el pc no creo q te rule bien el forgotten.

UnLiMiTeD

si hombre, el bf42 ahora si me tira bien, ya actualize el pc :P

El desert combat ya lo estoy bajando, y ese otro... que tal esta?

¿Juega la gente al Desert Combat o ya no juega nadie?

Luca73

hombre, la gente ahora juega más al BF2 (el sucesor del bf42), y el mod Desert Conflict es al Bf2 lo que el Desert Combat al Bf42

joigdi

Me podeis dar un link para bajar el ultimo parche del bf42? Sq tb me interesa el desert combat

mezod

esteeeeeeeeeeeBAAAAAAAAAAAAANnnn!!!

UnLiMiTeD

#7 ... si? o.O

Durruti1

el forgotten es la misma tematica que el bf42, pero tiene como un cojon mas de mapas, la menra de jugar es bastante mas realista (un toque una muerte) y lo que mas me impresiona es el sonido del juego. Bajateo, te lo recomiendo, y si te mola y eso agregame y asin hechamos unas partidicas: [email protected]

salut!

khumalo

#5 www.google.es

7 días después
Th3rm0_BF

el forgotten trata tambien de la segunda guerra mundial pero esta mucho mas currado en los modelos y eso. Lo unico malo esque a veces se hace lento pero terminas cogiendole gusto.

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • khumalo
  • Durruti1
  • UnLiMiTeD
  • mezod
  • joigdi
  • M4k4rr0n1

Tags