BF: Desert combat ERROR

DReaMeR99

wenas chicos a ver si me echais mano :)

cuando voy a instalar la nueva version del DC me salen 3 o 4 errores , el caso es q yo le doy a omitir y weno cuando entro en el server ni os cuento lo ke me pasa , no se ven las armas , a los tanques solo se les ven las ruedas , a los soldados les falta la cabeza , al entrar en el avion este explota directamente (lo q conlleva un tk de la ostia) y mas cosas.

los archivos q segun el instalador fallan son estos:

Sound.rfa
standardMesh.rfa
DC_Al_Khafji_Docks.rfa

enga no cuesta nada mandarmelos porfavor :( , mi msn es [email protected] o si preferiis por el IRC decidmelo y qdamos en un server

enga plzzz ke no mabre bajao 350 mb pa na :(

DReaMeR99

ningun voluntario ??????? :( :( :(

DReaMeR99

joerrrr...enga PORFAVOR :/ :/

Antrax

Esos archivos pesan bastante, intenta volver a instalar. A mi tmb me falló las 2 primeras veces y a la 3ª ya me instaló bien.

MatUtan0

o t has bajado el archivo corrupto y t tokara bajarlo otra vez .. :\

TawS

ami tambien me da error. :\

DReaMeR99

yo lo flipo , ahier estava desesperado y acabe reinstalando el bf.

A tocarse los webos, cuando iba por el 20 % pam ! error ! tal archivo corrupto y to el rato asi...

lo reinstalo 4 veces y to el rato =

estaba por lanzar el juego por la ventana pero weno.....

hoy por la mañanao enciendo el pc, pruebo por quinta vez reinstalar el jodido bf y me funciona perfectamente .
ke alguien me lo explique ¬¬

DReaMeR99

Wenas hoy me he vuelto a bajar el DC y el problema persiste en parte , ahora el unico archivo ke me falla es el Sound.rfa , ya he probado a reinstalar 5 veces y siempre sale el error. Weno a ver si alguien me lo kiere enviar por MSN o como sea me da =

[email protected]

MatUtan0

tio ese archivo son 135 Mb...

Usuarios habituales

• MatUtan0
  • DReaMeR99
  • TawS
  • Antrax

Tags